Samsung, tuexpertoTV|12 septiembre 2017 5:34 pm

Así son el Samsung Gear Sport, Fit 2 y IconX, te los mostramos en vídeo


tuexperto RecomendadoSamsung no defraudó en la feria IFA celebrada en Berlín a principios de septiembre. Y es que, más allá de móviles como el Samsung Galaxy Note 8, cuenta con un amplio espectro de accesorios y complementos tecnológicos pensados para complementar a sus móviles inteligentes más punteros. Algo de lo que ha presumido en la capital alemana. Hemos pasado con nuestra cámara por su stand para conocer algunos de los dispositivos wearables y compañeros del Note 8 y sus otros móviles. Un reloj inteligente diseñado para hacer deporte que aguanta inmersiones de hasta 50 m. Una pulsera de control de salud con pantalla ultrabrillante; o unos auriculares inalámbricos de lo más interesantes. Quédate a ver nuestro vídeo.

Samsung Gear Sport

Es el reloj inteligente o smartwatch más avanzado de la compañía surcoreana. Una renovación o actualización del Samsung Gear S que innova en algunas tecnologías y también en acuerdos. Por ejemplo, gracias a los avances desarrollados con la compañía Speedo, este reloj ahora es capaz de reconocer la actividad de la natación. Por lo que sirve para medir los entrenamientos en piscina, por ejemplo. Algo que ahora es posible gracias a la protección que le permite inmersiones controladas de hasta 50 metros de profundidad.

Otra opción nueva e interesante de este Samsung Gear Sport es la posibilidad de utilizar la aplicación de Spotify de manera independiente al móvil. Así, cuando se sale a correr, no es necesario llevar el teléfono encima para retransmitir música.

Samsung Gear Fit 2 Pro

También es una notable actualización respecto a la versión anterior. Es más resistente y más avanzada. También cuenta con acuerdos con Speedo para medir la actividad dentro del agua. Además, se ha mejorado la lectura del pulso para hacer mediciones más apuradas y realistas. Cuestiones que han llevado a Samsung a firmar acuerdos con Under Armour para aprovechar todas estas ventajas con aplicaciones y servicios propios. Todo ello con un nuevo cierre que ayuda a que la pulsera se mantenga siempre firme en su lugar.

Samsung Gear IconX

Se trata de unos auriculares inalámbricos que son capaces de registrar los entrenamientos del usuario. Velocidad, distancia, recorrido… cuentan con un panel táctil para gestionar la reproducción de música. Y además, se cargan directamente en su estuche. Todo ello en un diseño realmente pequeño y cómodo.

No olvides que puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte nuestros próximos vídeos. Tienes la sección de comentarios abierta para que nos hagas llegar cualquier mensaje o sugerencia. Te esperamos.

Así son el Samsung Gear Sport, Fit 2 y IconX, te lo mostramos en vídeo

Dejar un Comentario