Dungeons & Dragons Beyond, fichas y manuales para el juego de rol D&D

Tras pasar por la versión beta, ya tenemos disponible la versión digital del famoso juego de rol Dungeons & Dragons. En Dungeons & Dragons Beyond tenemos a nuestra disposición fichas y manuales del célebre juego, para que no tengamos que acarrear con gruesos volúmenes mientras estamos jugando la partida.

La página está dividida en varias partes, según el contenido al que desees acceder. Por ejemplo, vemos como podemos acceder a las reglas básicas del juego. Aquí­ lo tienes todo: desde cómo crear un personaje, paso a paso (seleccionar la raza, la clase, determinar las habilidades, definir sus habilidades) hasta seleccionar el equipamiento, pasando por la descripción de hechizos, monstruos, etc.

Dungeons & Dragons, ahora, totalmente digital

En la página, además, tenemos un apartado especial para poder crear nuestro personaje al dedillo. En ‘Characters’ lo tendrás todo a mano. Te aconsejamos que, primero, si estás iniciándote en el juego, crees un personaje de nivel 1. El propio sistema te irá guiando, paso a paso, por todos las opciones que tienes disponibles a la hora de perfilar tu alter ego.

También tienes el listado de hechizos que tienes a tu alcance, pudiéndolos filtrar por nombre, nivel y efecto del mismo. Cada raza tiene sus propios hechizos y la lista es una forma muy efectiva y cómoda de conocerlos todos de un vistazo. Éste es, sin duda, el mejor aporte de Dungeons & Dragons Beyond: el disponer de todo lo necesario para jugar al juego desde la comodidad de una pantalla.

crear personaje dungeons & dragons beyond

No nos olvidamos del resto de categorí­as: artí­culos y equipamientos de los personajes, listado completo de todos los monstruos (serás capaz, asimismo, de crear uno personal), una tienda en la que comprar los manuales (recordamos que hay versiones resumidas totalmente gratis de los mismos) y un acceso directo al foro en el que podrás compartir impresiones con jugones de todo el mundo.

De momento, hemos advertirte que la página está en inglés, así­ que puede ser una buena oportunidad para ponerte al dí­a con el idioma.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.