Konica Minolta bizhub 558, impresoras monocromo A3

Konica Minolta acaba de lanzar la nueva gama bizhub 558, compuesta por cuatro impresoras monocromo A3 de buena calidad. Todas ellos llegan para sustituir a la serie bizhub 554e. Por tanto encontramos mejoras, como una velocidad de 30 a 55 ppm, funcionalidades premium y nuevos modos de acabado. Konica Minolta bizhub 558 es una gama perfecta para pymes o empresas del sector público. Es decir, las impresoras son idóneas para aquellas compañí­as que necesitan soluciones rápidas y fiables para su trabajo diario.

Mayor personalización

Una de las grandes ventajas de estas impresoras es que cuentan con un panel multitáctil electrostático de 9 pulgadas. De este modo, la compañí­a nipona asegura un acceso rápido y cómodo a sus principales funciones. La interfaz es sencilla, por lo que el usuario será capaz en todo momento de controlar la velocidad y ajustes sin demasiados problemas. Como decimos, ofrecen una velocidad de 30 a 55 ppm, por lo que son bastante rápidas. El diseño es elegante, sobre todo gracias a la combinación del color blanco con el negro. Encajan perfectamente en oficinas y en lugares de trabajo en los que se cuida la estética.

Konica Minolta bizhub 558

Y, ¿qué hay de la forma de conectividad? La nueva gama Konica Minolta bizhub 558 es muy versátil y no presenta ningún problema en este sentido. Dispone de un amplio ramillete de opciones: Bluetooth, NFC o WiFi. Queda asegurada, por tanto, la conexión con smartphones y tabletas. De este modo, podremos sincronizar directamente nuestro móvil o portátil para imprimir cualquier artí­culo o correo electrónico que necesitemos tener. Además, la impresora será capaz de acceder a cualquier servicio en la nube a través de la conexión WiFi. Así­ nos aseguraremos el escanear documentos en todo tipo de formatos sin la necesidad de un PC o dispositivo móvil.

Hay que destacar además que estas nuevas impresoras han sido desarrolladas de acuerdo con el principio “Know one ”“ operate many” (conozca uno, utilice muchos). Esto significa que los usuarios, una vez que se acostumbren a la interfaz de usuario de Konica Minolta, podrán usar fácilmente otras impresoras multifunción bizhub. Por el momento desconocemos el precio y su llegada a España. Os daremos más información en cuanto la tengamos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.