Neffos N1, así­ es el nuevo móvil con doble cámara de TP-Link

TP-Link sigue pujando por hacerse un hueco dentro del competitivo mundo de la telefoní­a móvil y presenta, dentro del IFA 2017, un nuevo terminal. Se trata del Neffos N1, un móvil delgado, de diseño elegante y con doble cámara. Sin duda, un elemento que hará las delicias de los aficionados a la fotografí­a.

Según afirma la propia marca, la intención de TP-Link pasa por hacer terminales funcionales y elegantes a buen precio, ajustado a todos los bolsillos. Un lanzamiento, éste, que se produce tras la serie de modelos X1 de Neffos, cuya presentación tuvo lugar el pasado año.

TP-Link Neffos N1, diseño continuista y pantalla conservadora

El Neffos N1 sigue los patrones de diseños anteriores de la marca TP-Link: un teléfono sobrio, elegante, delgado (7.5 milí­metros) y con bordes redondeados. Vamos a entrar un poco más en detalle, a ver qué ofrece este nuevo TP-Link Neffos N1. Aún no se ha dado fecha oficial de salida al mercado ni tampoco un precio de venta.

Este Neffos N1 sigue el estándar de la gama media más conservadora: pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD. Por lo tanto, un móvil ideal para consumir contenido multimedia, que no gustará demasiado a los usuarios de móviles más pequeños pero que continúa los cánones actuales de fabricación.

De su procesador poco más sabemos, salvo que la propia marca dice que es ‘rápido y eficiente’ y que ‘garantiza que las aplicaciones funciones sin problemas y se carguen rápidamente’. En cuanto tengamos más datos al respecto completaremos esta información. Lo que sí­ sabemos es que obtiene 4 GB de memoria RAM, lo que lo pone en cabeza de la gama media. Una cifra acorde a los tiempos en los que estamos: 3 GB ya lo vemos como algo escaso y los 6 GB pertenecen a otra liga, mucho más superior.

Por parte del almacenamiento interno, el TP-Link Neffos N1 no escatima: nada menos que 64 GB (excepto lo que ocupe el propio sistema operativo) con los que poder guardar miles de fotos y decenas de series y pelí­culas. De la baterí­a se desconocen también datos en profundidad, aunque sí­ sabemos que llegará a las tiendas con conexión USB Tipo C.

caracteristicas tp-link neffos n1

La cámara doble llega a los modelos TP-Link

Al igual que la anterior serie X1, el TP-Link Neffos N1 incorpora sensor de huellas dactilares en su panel trasero, para darle una capa más de seguridad al terminal. Un sitio para colocar el sensor no exento de crí­ticas, pues, si por un lado es cómodo cuando se agarra el móvil, es un poco incómodo para cuando se quiera desbloquear estando apoyado sobre una superficie.

Si por algo novedoso realmente destaca este TP-Link Neffos N1 es por su cámara doble, que supondrá un extra para el aficionado a la fotografí­a. Es éste es el primer terminal de TP-Link en incorporar la cámara doble y, como vemos, una señal de que la gama media y de entrada apostará, en los próximos meses, por esta caracterí­stica. Pero cámara doble no garantiza que la fotografí­a tenga resultados profesionales. Todo dependerá de, primero, la pericia del usuario en tomar las instantáneas. Y por otro, de la calidad del procesado de las imágenes por parte del terminal, así­ como de las caracterí­sticas fí­sicas del propio sensor doble. En cuanto sepamos más de esta cámara doble completaremos toda la información al respecto.

Como decí­amos al principio, este nuevo TP-Link Neffos N1 ha sido presentado oficialmente dentro del marco de celebración de la IFA 2017. Aunque esto es todo lo que sabemos, iremos dando buena cuenta de todo lo que vaya apareciendo sobre este nuevo gama media-de entrada de la marca TP-Link.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.