TP-Link Kasa Cam KC120, cámara doméstica para vigilar tu casa desde el móvil

La empresa TP-Link ha renovado su gama de dispositivos Smart Home, y entre ellos se encuentra la nueva cámara de vigilancia Kasa Cam KC120.

Kasa Cam KC120 de TP-Link es un dispositivo pensado para dejar en el hogar como cámara de seguridad. Se puede monitorizar de manera remota a través de la aplicación Kasa for Mobile para móviles iOS y Android.

Caracterí­sticas de la cámara de seguridad TP-Link Kasa CAM KC120

La nueva cámara de vigilancia de TP-Link viene ya lista para usar, y se puede configurar en pocos pasos gracias a la aplicación Kasa.

El dispositivo graba imágenes en calidad Full HD (1920 pí­xeles x 1080 pí­xeles) a 30 fps y con gran nitidez, para registrar cualquier intento de robo. Es capaz de obtener imágenes de buena calidad tanto a color durante el dí­a como en blanco y negro en condiciones de oscuridad.

Una de las caracterí­sticas más interesantes de la cámara es su soporte de audio de doble sentido: tiene micrófono y altavoz y garantiza la comunicación instantánea desde cualquier lugar. Además, la cámara es compatible con varios asistentes inteligentes para el hogar, como Alexa de Amazon, el Asistente de Google o Nest.

La cámara mide 136,7 milí­metros de alto x 79 milimetros de ancho x 79 milí­metros de grosor, y pesa algo menos de 1 kg (unos 907 gramos).

Controla todos los equipos Smart Home de TP-Link desde el móvil

Para manejar la cámara Kasa Cam KC120 solo es necesario instalar la aplicación Kasa for Mobile de TP-Link en el smartphone Android (desde Google Play) o iOS (desde la tienda de aplicaciones de Apple). Esta app sirve también para controlar remotamente otros dispositivos de la serie Smart Home de TP-Link.

kasa for mobile escenas

Al abrirla por primera vez, la app nos pedirá registrarnos y conceder permiso para establecer la ubicación.

Kasa for Mobile tiene cuatro pestañas: una para los dispositivos TP-Link, otra para las escenas o los ambientes de casa (muy útil, por ejemplo, si utilizamos luces inteligentes de la misma marca), otra para acciones inteligentes y automatización, y una ultima pestaña para las notificaciones.

kasa for mobile app

Después de activar la conexión con la cámara, podremos establecer las notificaciones que queramos recibir en el móvil si Kasa Cam KC120 detecta movimientos extraños.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.