Asus VivoBook Flip 14, convertible delgado para ocio

La marca taiwanesa Asus presenta novedades dentro de la celebración del IFA 2017 que está teniendo lugar en la ciudad alemana de Berlí­n. En esta ocasión, nos encontramos con el convertible Asus VivoBook Flip 14. Junto al Acer Spin 5 se convierte en la otra alternativa a portátiles convertibles que hemos podido conocer gracias a la celebración de la feria. Vamos a ver, con más detalle, este nuevo Asus VivoBook Flip 14, un convertible delgado destinado, principalmente, para tareas de ocio.

En resumidas cuentas, podrí­amos decir que el nuevo Asus VivoBook Flip 14 es un convertible ligero, de poco más de un kilo, ultrafino (18.8 milí­metros de grosor) y con un gran procesador en su interior. No adelantemos acontecimiento y vamos, con detalle, a ver qué podemos encontrar tras el nuevo convertible de Asus.

Ficha técnica

Asus VivoBook Flip 14

Pantalla 14 pulgadas, HD/FHD
Memoria interna 128/256/512 MB (SSD) y 500/70/1 TB (HDD)
Procesador y memoria RAM Intel-Core i3/i5/i7, 16 GB
Baterí­a 3 celdas 42 Whrs
Sistema operativo Windows 10 Pro / Windows 10 Home
Conexiones BT 4.2, WiFi 802.11 AC (2×2) , USB de tipo C, MicroUSB, HDMI, cable de red
Diseño
Dimensiones 326.4 x 225.5 x 18.75 milí­metros (1.45kg con baterí­a)
Funciones destacadas Convertible, teclado con retroiluminación, audio Asus SonicMaster
Fecha de lanzamiento
Precio

Pantalla fina y con resolución Full HD

Perfecto para ver pelí­culas y ví­deos durante un vuelo, por ejemplo, gracias también a su delgadez, el Asus VivoBook Flip 14 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y resolución Full HD. El panel cuenta además con un recubrimiento antibrillo y tecnologí­a de 178º de ángulo de visión, garantizando así­ colores  y contrastes vivos y saturados, incluso sin mirar la pantalla de frente. Posee, además, unos marcos bastante finos, ocupando la pantalla un 70% del total del chasis del convertible.

Asus VivoBook Flip 14, convertible delgado para ocio

Procesador de última generación

Los convertibles suelen dar de lado a este apartado, ocupando su interior con procesadores que solo rinden en trabajos livianos como ofimática. No es el caso del Asus VivoBook Flip 14. Aquí­ tenemos todo un Intel Core i7 junto a 16 GB de memoria RAM. Además, contamos con dos discos duros. El primero, el imprescindible disco sólido SSD de 512 GB, que hace que el ordenador vaya rápido y sin retrasos en la apertura de aplicaciones. El segundo, un disco duro adicional HDD de 1 TB de capacidad, para que tengas ordenadas todas tus pelí­culas, series y documentos de trabajo diversos. Por parte de la tarjeta gráfica, tenemos una NVIDIA GeForce HX150 para una visualización de imágenes suave.

También tienes disponible otras versiones con procesador Intel Core i3 e i5.

Conectividad del Asus VivoBook Flip 14

El Asus VivoBook Flip 14 dispone de 1 conector USB 3.1 tipo C reversible (enví­a datos 10 veces más rápido que un USB 2.0), 1 conector microUSB 3.1, 2 conectores USB 2.0, 1 conexión HDMI por si quieres conectar el portátil a una pantalla de TV y un lector de tarjetas MicroSD.

conectividad asus vivobook flip 14

Teclado con retroiluminación

El Asus VivoBook Flip 14 cuenta con un teclado con teclas de corto recorrido (1.4 milí­metros) lo que da menos sensación de fatiga a la hora de trabajar con él. Además, podrás hacer uso del convertible, incluso, por la noche, gracias a que las teclas se iluminan automáticamente. Su touchpad es compatible con los estándares de precisión PTP (Windows TouchPad), por lo que garantiza una escritura suave y reconocimiento de gestos con más de un dedo. Además se trata de un touchpad inteligente: distingue la yema del dedo de la palma de la mano para no mover el cursor de modo involuntario.

Otras caracterí­sticas del Asus VivoBook Flip 14

La pantalla de este convertible cuenta con filtro de color azul para reducir la fatiga en largas jornadas de trabajo. Además, puedes configurarla según lo que estés haciendo con ella: modo vivo para pelí­culas y fotografí­a, modo normal para tareas diarias y un modo totalmente configurable.

Además, la tecnologí­a Asus SonicMaster combina hardware y software para ofrecer al usuario una gran calidad de sonido. Un códec asegura codificación y decodificación precisa del audio. Y los altavoces y cámaras de resonancia están adaptados especificamente al interior del producto, a que hay que añadir un filtro especial para reducir el ruido.

Este Asus VivoBook Flip 14 aún no tiene fecha de llegada a tiendas ni precios oficiales. Estaremos pendientes de nueva información desde Asus.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.