Acer presenta nuevos periféricos Predator para jugadores

La marca Acer acaba de anunciar nuevos periféricos de su serie Predator, especialmente diseñada para los más jugones. Además, la empresa ha dado a conocer su nuevo ordenador para jugadores: el equipo Acer Predator Orion 9000.

En cuanto a los accesorios de juego, Acer ha lanzado el monitor Acer Predator X35, el ratón Predator Cestus 500 y los auriculares Predator Galea 500. La combinación del equipo Orion 9000 con los periféricos permite mejorar aun más la experiencia y garantiza la inmersión total en el universo del juego.

Acer Predator X35, monitor curvo de gran tamaño

El monitor Acer Predator X35 es el accesorio perfecto para disfrutar de las imágenes del juego en un entorno inmersivo. Se trata de un panel con resolución 21:9 y 35 pulgadas, con curvatura 1800. La resolución es WQHD (3440 pí­xeles x 1440 pí­xeles).

Además, el Predator X35 es compatible con NVIDIA G-SYNC e incorpora las tecnologí­as Acer HDR Ultra y quantum dot.

Para garantizar la mejor iluminación posible, el monitor cuenta con un sistema de oscurecimiento local avanzado LED en 512 zonas. Estas áreas se controlan individualmente para que el dispositivo arroje luz solo cuando sea necesario en cada zona.

acer predator x35

En cuanto a la calidad de la imagen, el monitor promete muy buena saturación de color, hasta cubrir el 90% del color estándar DCI-P3. A ello se une un alto grado de luminancia y una alta velocidad de respuesta que elimina el efecto tearing incluso con los gráficos más complejos.

El monitor Predator X35 de Acer también está equipado con el sistema Predator GameView, con ocho modos de pantalla que podemos seleccionar según el tipo de gráficos.

Por último, merece la pena destacar que el equipo cuenta con la tecnologí­a de filtro azul BlueLightShield, para proteger la vista y evitar el cansancio ocular en las sesiones de juego largas.

El Predator X35 de Acer saldrá a la venta en España en el primer trimestre de 2018, pero todaví­a no se ha confirmado la fecha exacta.

Así­ son los auriculares para jugones Acer Predator Galea 500

Otros periféricos anunciados por Acer son los nuevos auriculares Predator Galea 500, con tecnologí­a Acer TrueHarmony 3D Soundscape. El sistema garantiza la inmersión total en el sonido del juego, porque recrea el espacio acústico en cada momento basándose en la orientación de la cabeza del jugador. De hecho, el sonido 3D «engaña al cerebro» haciéndole creer que el sonido proviene de una dirección fija.

Los auriculares Predator Galea 500 permiten elegir entre tres modos predeterminados de audio: pelí­culas, deportes o música EQ.

acer predator galea 500

Los Predator Galea 500 se podrán comprar en España a partir de noviembre, y saldrán a la venta por 300 euros.

Más accesorios para juegos: Acer anuncia un nuevo ratón en su serie Predator

Además de los auriculares y el monitor, Acer también ha incluido otro periférico en su nueva gama de accesorios Predator. Se trata del ratón Predator Cestus 500, que destaca por su diseño llamativo.

El Cestus 500 tiene ocho botones programables, un conector USB dorado y hasta 5 perfiles de configuración. Hay que destacar también que ofrece 8 patrones de iluminación distintos y está equipado con 16,8 millones de luces de colores.

acer predator cestus 500

El ratón tiene un diseño de doble tecla único y cada jugador puede configurar la resistencia del click para cada tipo de juego. De este modo se regula la precisión necesaria en muchos videojuegos RTS.

El Predator Cestus 500 G9 se podrá comprar en España a partir de noviembre por 90 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.