Acer Aspire S24, ordenador todo en uno extrafino con Intel Core de octava generación

Acer ha aprovechado el marco del IFA para presentar novedades entre las que se encuentran el Acer Aspire S24. Se trata de un nuevo equipo en formato Todo-en-Uno, que destaca por disponer de una pantalla ultra delgada sin casi presencia de marcos. Este modelo llega alimentado además por los últimos procesadores Intel Core de octava generación, con posibilidad de añadir una de las nuevas unidades Intel Optane. A todo esto hay que mencionar también una superficie de carga inalámbrica con el estándar Qi. Está disponible en la base sobre la que reposa la pantalla. Veamos todos los detalles de este equipo a continuación.

 

Ficha técnica del Acer Aspire S24

Pantalla IPS, Ultradelgada de 23,8 pulgadas, resolución Full HD
Procesador Intel Core de octava generación
Memoria RAM
Tarjeta gráfica Intel integrada
Audio Dolby Audio Premium
Memoria interna Hasta 256 GB de SSD y 2 TB HDD
Baterí­a
Sistema operativo Windows 10
Conexiones WiFi 802.11ac, 2×2 MIMO
Puertos
USB 3.1, USB 2.0, HDMI
Colores Negro combinado con dorado
Dimensiones Grosor de 5,97 milí­metros
Funciones destacadas Superficie de carga inalámbrica con el estándar Qi
Fecha de lanzamiento Enero 2018
Precio Desde 1.000 euros

 

Una pantalla sin casi marcos

El nuevo Acer Aspire S24 en formato All-in-One llega con una pantalla ultra delgada, que es quizá uno de sus principales reclamos. Ésta presenta una diagonal de 23,8 pulgadas, dispone de tecnologí­a IPS y resolución Full HD. Además, no tiene presencia casi de marcos. De hecho, los que se incluyen tienen un grosor de solo 2,7 mm. Esta caracterí­stica la ha heredado de algunos smartphones o equipos como el Dell XPS 13, los cuales poco a poco han ido reduciendo los marcos hasta quedar prácticamente invisibles.

Acer Aspire S24

Hay que destacar que el panel está sostenido por una pequeña base donde están integrados todos los componentes del ordenador. El diseño ha sido ampliamente cuidado y tenemos frente a los ojos un equipo estilizado y elegante en colores negro en combinación con el oro. Como decimos, en esta misma base se encuentra además una agradable sorpresa: una superficie para la carga inalámbrica con el estándar Qi.

Un hardware muy completo

Para la ocasión, la compañí­a ha elegido procesadores Intel Core de 8ª generación. Esto significa que el nuevo Acer Apire S24 va a rendir y no va a tener ningún problema en cuanto a potencia. Ya sea para trabajar con herramientas o para hacer uso de servicios a través de Internet. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, el Acer Aspire S24 puede incluir hasta 256 GB en una unidad SSD o hasta 2 TB en una unidad de disco tradicional.

A todo esto hay que sumar conectividad WiFi 802.11ac 2×2 MIMO, así­ como sistema de audio Dolby Audio Premium. Esta tecnologí­a proporcionará al equipo una buena calidad de sonido, ya sea para escuchar música o ví­deos. Pero además, en la pantalla hay acoplados dos altavoces y un subwoofer, por lo que la potencia de sonido parece que será la apropiada. Aún faltan algunos datos por conocer, que nos imaginamos serán desvelados en las próximas semanas. Por ejemplo, nos falta por saber la autonomí­a o memoria RAM de este Todo-en-Uno. Eso sí­, el nuevo Acer Aspire S24 está gobernado por Windows 10, la última versión de la plataforma de Microsoft.

Precio y disponibilidad

El nuevo Acer Aspire S24 llegará el próximo mes de enero a un precio desde 1.000 euros. Decimos desde, porque lógicamente este valor irá cambiando según la configuración que elijamos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.