Acer Pawbo, accesorios con premios y cuantificadores para perros y gatos

Acer acaba de anunciar los nuevos dispositivos de su gama Pawbo, diseñados para las mascotas. Las tres novedades son un monitor de actividad para mascotas, un collar con GPS y un dispensador inteligente de premios para la casa o para exteriores.

Pawbo iPuppyGo, controla el nivel de actividad de tus mascotas

Pawbo iPuppyGo es un rastreador inteligente que permite hacer seguimiento de los niveles de actividad de las mascotas y de su bienestar. Podrí­a equipararse a una de las pulseras de actividad que usamos los humanos, pero en versión perruna/gatuna.

El gadget es de pequeño tamaño (35 milí­metros de diámetro) y se engancha en el collar de tu mascota. iPuppyGo está equipado con Bluetooth y se conecta al smartphone a través de una aplicación móvil.

pawbo ipuppygo

Una vez introducida la información de nuestra mascota, podremos consultar la app para recibir información sobre su í­ndice de humor, su estado de salud, el ejercicio diario y sus patrones de sueño.

La aplicación también incorpora un juego de Búsqueda del Tesoro para motivar al dueño a hacer ejercicio con su mascota.

iPuppyGo de Pawbo está disponible en cinco colores.

Pawbo WagTag, un monitor GPS para no perder de vista a tu mascota

La seguridad es una de las principales preocupaciones de los dueños de mascotas. Y Pawbo WagTag se ha creado con el objetivo de dar más tranquilidad ante posibles sustos. El dispositivo está equipado con conexión WiFi, 3G y localizador GPS.

Pawbo WagTag registra así­ en todo momento la ubicación de tu mascota, y enví­a notificaciones al móvil si el perro o el gato salen de las «zonas seguras» establecidas previamente. Además, el dispositivo cuenta con un sistema de alerta que avisa al dueño si el perro avanza demasiado lejos durante el paseo.

pawbo wagtag

Por último, su sistema de detección de ladrido detecta los comportamientos inusuales del perro y activa la grabación de audio para que el dueño sepa lo que está pasando en tiempo real.

Lanza premios a tus mascotas con el dispensador inteligente Pawbo Munch

El dispensador inteligente de golosinas Pawbo Munch se controla con un mando a distancia o con la app Pawbo Life para móviles, que se conecta de manera remota a la cámara interactiva Pawbo+.

El dispositivo se puede usar tanto en interiores como en exteriores, y permite a los dueños interactuar con las mascotas incluso desde fuera de casa.

pawbo munch

Pawbo Munch se puede usar con todo tipo de premios (sin importar tamaños ni formas) y para cualquier mascota. Además, es posible configurar el tipo de aperitivo y el tamaño de la recompensa adecuados a cada mascota.

El dispensador cuenta con un reproductor de melodí­as pegadizas para mantener a las mascotas entretenidas durante las largas horas de espera en casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.