Devolo dLAN 1000, nuevos PLC con velocidad gigabit

Estamos en semana de IFA y eso se nota. Las compañí­as se apresuran a presentar sus nuevos dispositivos, sean del tipo que sea. Una de ellas es Devolo, que ha presentado sus nuevos adaptadores Powerline de la serie 1000. Unos PLC que se caracterizan por ofrecer velocidad gigabit a través del cableado eléctrico.

Estos adaptadores convierten cualquier toma de corriente en un punto de conexión a Internet de alta velocidad. Además incluyen la tecnologí­a devolo range+, ofreciendo así­ una cobertura mucho más amplia y un alto rendimiento. Los nuevos PLC se dividirán en el kit dLAN 1000 duo+ y el dLAN 1000 Mini. Ambos estarán disponible a partir de otoño con un precio de 100 y 90 euros respectivamente.

Devolo dLAN 1000 duo+

Cada vez tenemos más dispositivos conectados a Internet en casa. Sin embargo, el router suele estar demasiado lejos de la mayorí­a. Esto nos obliga a conectar a través del WiFi, con la correspondiente pérdida de velocidad. Especialmente si realizamos tareas de mucho tráfico, como el streaming de ví­deo o el juego online.

lanzamiento Devolo dLAN 1000 duo

 

El nuevo kit Devolo dLAN 1000 duo+ permite establecer una conexión a Internet de alta velocidad en cada toma de corriente. Para lograrlo, los adaptadores “transforman” el cableado eléctrico doméstico en cable de red.

Pero la gran novedad de los Devolo dLAN 1000 duo+ es que ofrecen una velocidad gigabit. Esta nos permitirá disfrutar del streaming de video y del gaming online de forma fluida. Además, el Devolo dLAN 1000 duo+ dispone de dos puertos ethernet por cada toma de corriente.

Los adaptadores también incluyen una toma de corriente integrada, para que no perdamos el enchufe. Esta cuenta con medidas de seguridad para niños y un filtro de red para garantizar que no desperdiciamos ningún enchufe.

Devolo dLAN 1000 mini

lanzamiento Devolo dLAN 1000 mini

Por otro lado tenemos el Devolo dLAN 1000 mini. Se trata de un adaptador más pequeño y compacto, pero igualmente rápido. Cuenta con la tecnologí­a Powerline Gigabit y ofrece un puerto ethernet. Es decir, con él podremos convertir cualquier enchufe en un punto de acceso a Internet a través de cable.

Precio y disponibilidad

A partir del otoño de 2017, el nuevo Devolo dLAN 1000 duo+ estará disponible como Starter Kit a un precio de 100 euros y como adaptador individual por 55 euros.

lanzamiento Devolo dLAN 1000 precio

El kit de inicio de Devolo dLAN 1000 mini estará disponible a un precio recomendado de 90 euros a partir de principios de 2018. Los adaptadores individuales dLAN 1000 mini costarán 50 euros cada uno. Todos ellos contarán con una garantí­a de fabricante de 3 años.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,