Consigue un Lenovo Ideapad 310-15ABR con 210 euros de descuento

Se acaba el verano y vuelve la rutina. Unos vuelven al trabajo y otros vuelven a los estudios. Para ambas cosas necesitamos un ordenador. Si el tuyo está pidiendo una renovación a gritos, pero no tienes mucho presupuesto, esta oferta te interesa. Hemos localizado el Lenovo Ideapad 310-15ABR en Amazon con un precio de 490 euros. Un ordenador sencillo pero muy capaz. Su precio habitual es de 700 euros, así­ que tenemos un descuento del 30%.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Para conseguir el equilibrio perfecto entre calidad y precio, Lenovo ha utilizado procesadores y gráficas de AMD en el Ideapad 310. El modelo en oferta cuenta con un procesador AMD A12-9700P. Se trata de un chip con cuatro núcleos a 2.5 GHz y 2 MB de cache.

Acompañando a este procesador tenemos 8 GB de memoria RAM DDR4. Por otro lado, del apartado gráfico se encarga una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon R7 de 2 GB.

Para completar el conjunto el Lenovo Ideapad 310-15ABR incluye un disco duro de 1 TB y una pantalla con panel TN de 15,6 pulgadas y resolución Full HD. Además también cuenta con lector de DVD, algo difí­cil de encontrar en muchos portátiles de hoy en dí­a.

oferta Lenovo Ideapad 310-15ABR pantalla

En cuanto a conectividad, el Lenovo Ideapad 310-15ABR ofrece varias opciones. Por un lado incluye 2 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, conector de 3,5 mm para auriculares y Giga Ethernet. Por otro lado también tenemos conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Y, como suele ser habitual en los portátiles de Lenovo, el Ideapad 310 también incluye altavoces estéreo integrados con certificación Dolby Audio. Todo ello está incluido en una carcasa de color negro y un peso total de 2,2 kilogramos.

En definitiva, un ordenador portátil sencillo pero que nos proporcionará la potencia suficiente para tareas ofimáticas, de estudios y de trabajo. Hemos localizado el Lenovo Ideapad 310-15ABR en Amazon con un precio de 490 euros. Como comentábamos, su precio habitual es de 700 euros. Esto supone un descuento de 210 euros, es decir, el 30%.

Por otro lado, también tenemos la posibilidad de incluir el Office 365 Personal. De ser así­, el precio ascenderí­a a 530 euros.

Otras noticias sobre...