Revelados los precios de los nuevos Asus Zenfone 4

La marca Asus anunciará este año dos nuevos terminales, el Asus Zenfone 4 y su hermano mayor, Asus Zenfone 4 Pro.  Ambos se sumarán al catálogo de la gama media y alta, con precios que sin duda satisfarán a ese sector de la población que no quiere dejar pasar de largo un móvil con prestaciones solventes.

Precios de gama media-alta

Roland Quandt, un tuitero especialista en filtraciones, acaba de dejar caer los precios de los nuevos Asus Zenfone y Asus Zenfone 4. Como podemos leer a continuación, el modelo Asus Zenfone 4 Pro, con memoria RAM de 6GB y 64 GB de almacenamiento, tendrí­a un coste, al cambio, de 550 euros ($650).

 

Por otro lado, el Asus Zenfone 4 de 4GB de RAM y y 64 GB de almacenamiento interno llegarí­a a las tiendas con un precio de 400 dólares, unos 340 euros al cambio. ¿Merecerá la pena el desembolso de esos más de 100 euros de diferencia entre un terminal y otro?

 

Caracterí­sticas del Asus Zenfone 4

Esto es todo lo que sabemos, por el momento, del próximo gama media de Asus, que se anunciará oficialmente próximamente.

El nuevo terminal de Asus tendrá una pantalla ajustada a la media de su gama, 5.5 pulgadas y resolución Full HD. Esto supone que tenemos 401 pí­xeles por pulgada. Una pantalla Super IPS, que reflejará colores naturales. En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una doble cámara principal con autofoco por detección de fase, estabilizador de ví­deo, dual LED y zoom óptico de x2 aumentos. Otros rumores indican, sin embargo, que la doble cámara será exclusiva del modelo superior. Con respecto a la cámara selfie contamos con 8 megapí­xeles. No se saben más especificaciones.

En cuanto al interior, tenemos  un procesador  Snapdragon 630, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para toda tu música, fotos y pelí­culas. Entre otras caracterí­sticas, tenemos por supuesto sensor de huellas digitales, NFC, USB Tipo C reversible y Radio FM. No sabemos si contará con carga rápida, aunque serí­a lo deseable. No ha trascendido ningún dato acerca de la cámara.

Caracterí­sticas del Asus Zenfone 4 Pro

El hermano mayor del Asus Zenfone 4 Pro tendrá un precio de más de 500 euros, siendo más elevado que otros similares como el reciente OnePlus 5. Entre las caracterí­sticas que se rumorean, se encuentran:

Una pantalla más grande que la del Asus Zenfone 4, 5.7 pulgadas y mayor resolución, 1440 x 2560 pí­xeles, lo que aumenta la densidad de éstos por pantalla (515). Una pantalla, por lo tanto, idónea para hacer uso de la realidad virtual.

Contamos también, como es lógico, con cámara principal dual de 12 megapí­xeles, autofoco por detección de fase, estabilizador óptico, zoom óptico de x2 aumentos y doble Flash Led. Con respecto al procesador, tenemos el último Snapdragon 835 con 6GB de RAM, aunque hay rumores que apuntan a modelos de hasta 8 GB. El almacenamiento interno disponible será de 64/128/256 GB.

Este modelo Pro no incluye FM, pero sí­ NFC, sensor de huellas dactilares, USB Tipo C reversible con carga rápida, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac con dual band.

Así­ que ya sabes: durante este mes tendrás en el mercado dos nuevos terminales Asus disponibles. Si pensabas renovar tu terminal, estate atento a las próximas noticias: el Asus Zenfone 4 podrí­as ser tuyo por poco más de 300 euros. En cambio, el Asus Zenfone 4 Pro alcanzarí­a y superarí­a los 500 euros. ¿Con cuál te quedas?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.