Se filtran los colores en los que llegarí­a el Samsung Galaxy Note 8

El próximo 23 de agosto está previsto que conozcamos por fin el Samsung Galaxy Note 8, el nuevo phablet de la compañí­a surcoreana. Pocos datos faltan ya por conocer. Los rumores y filtraciones nos han ido dando toda la información extra oficial en los últimos meses. Sin embargo, hasta el momento habí­a un detalle que se quedaba en el aire. Nos referimos a los posibles colores en los que estarí­a disponible el dispositivo.

En las últimas horas medios como Android Headlines habrí­an filtrado la lista de colores en los que llegarí­a a tiendas el próximo Samsung Galaxy Note 8. Se tratarí­a exactamente de ocho tonalidades, entre las que se encontrarí­a ese azul profundo que se rumoreó hace unas semanas. De ser cierta esta nueva información, el nuevo phablet de la firma asiática estarí­a disponible en los siguientes colores: Negro, dorado, plata, gris orquí­dea, azul coral azul marino, rosa y azul profundo. Como veis, el azul serí­a el color predominante en esta edición, con tres variedades diferentes.

Samsung Galaxy Note 8 colores

Ocho colores y un montón de caracterí­sticas

Como decimos, pocos detalles quedan ya en el tintero. Ahora solo falta corroborarlos el próximo dí­a 23, del que cada vez estamos más cerca. Por lo que sabemos, el Samsung Galaxy Note 8 heredarí­a parte del diseño de los actuales buques insignia de la compañí­a. Contarí­a con una pantalla de 6,3 pulgadas y un frontal sin botón de inicio fí­sico. No habrí­a casi presencia de marcos y se volverí­a a emplear la tecnologí­a Infinity Display de Samsung.

En el interior del Samsung Galaxy Note 8 habrí­a espacio para un procesador Exynos o Qualcomm, concretamente un Snapdragon 835. Todo hace indicar que se lanzarí­an varias versiones para distintas regiones. Por su parte, la memoria RAM serí­a de 6 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Otra de las grandes novedades la encontrarí­amos en el apartado fotográfico. El Note 8 harí­a uso de un sensor principal doble, posiblemente con una resolución de 13 megapí­xeles. La cámara frontal podrí­a contar con una resolución de 8 megapí­xeles. En cuanto al resto de prestaciones, este nuevo modelo también dispondrí­a de lector de iris y de huellas dactilares, asistente virtual Bixby y sistema operativo Android 7.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.