Samsung lanza un servicio de pelí­culas en 4K y HDR

Si sois los afortunados poseedores de un televisor QLED de Samsung quizás ya lo hayáis visto. Samsung ha anunciado la disponibilidad de su servicio TV Plus en Europa. Con TV Plus tendremos acceso directo a contenido en resolución UHD y HDR directamente desde la guí­a de programación. La idea es integrar este contenido, proporcionado por Rakuten TV, como si fuera un canal más. El servicio llega ahora a Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España tras su lanzamiento en Corea del Sur en 2015.

El nuevo servicio TV Plus de Samsung llega a España. Es más, si tenéis alguno de los últimos televisores de Samsung ya lo habréis visto en vuestro Smart Hub. El servicio llega completamente integrado en el televisor y está disponible en el menú principal del televisor. Además, también aparece al final de la lista de canales que tengamos configurada en el televisor, como si se tratara de un canal más.

Sin embargo, TV Plus es un servicio de ví­deo bajo demanda. Tendremos disponible una interfaz muy cuidada en la que podremos buscar las pelí­culas que nos interesen. Pero lo mejor de TV Plus es que tendremos disponible contenido con resolución 4K y HDR. Eso sí­, estas pelí­culas se servirán a través de la conexión a Internet, así­ que tendremos que asegurarnos de tener una buena conexión.

Samsung lanza TV Plus contenido

Las pelí­culas incluidas en TV Plus se dividen en tres categorí­as: nuevos lanzamientos, familia y UHD. La sección de «Nuevos lanzamientos» incluye tí­tulos que se han lanzado en las últimas seis a ocho semanas. La categorí­a Familia incluye tí­tulos aptos para ver con los más pequeños de la casa. Y la sección UHD, como imaginaréis, es donde tendremos localizadas las pelí­culas con la máxima calidad de imagen. Las tres categorí­as se actualizan semanalmente con nuevo contenido.

El proveedor de TV Plus es Rakuten TV, antiguamente conocido como Wuaki TV. Entre las pelí­culas UHD disponibles a través de TV Plus tenemos tí­tulos como Passengers, Moneyball, Hotel Transylvania y muchos más. El contenido de TV Plus se adquiere en alquiler y el precio con resolución UHD es de 6 euros por evento.

El servicio TV Plus se lanzó por primera vez en Corea del Sur en 2015. También está disponible ya en América del Norte y el sudeste asiático. Ahora llega a Europa con la intención de ir creciendo y añadiendo contenido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.