Samsung U Flex, auriculares Bluetooth resistentes y flexibles

Samsung ha presentado los nuevos Samsung U Flex, unos auriculares Bluetooth flexibles y resistentes a las salpicaduras. Además cuentan con conectividad Bluetooth mejorada y funciones inteligentes con un botón dedicado. Todo ello acompañado de un sonido con graves potentes y profundos, además de un sonido ní­tido. Unos auriculares que podremos configurar como queramos a través de una nueva aplicación. Los Samsung U Flex ya están disponibles en el mercado con un precio de 80 euros.

Los auriculares Samsung U Flex han sido desarrollados, según la compañí­a, para acompañarnos en nuestro dí­a a dí­a. Por ello cuentan con un ajuste de cuello muy flexible (unos 100 grados  de torsión) que soporta prácticamente cualquier situación sin molestar al usuario. Así­ podremos utilizarlos en el gimnasio, para ir a correr, en el trabajo o cualquier otro sitio que se nos ocurra.

Samsung U Flex flexible

Además de su flexibilidad, los Samsung U Flex también cuentan con un buen sonido. Los auriculares están diseñados con unidades de altavoces bidireccionales consistentes en woofers de 11 milí­metros y tweeters de 8 milí­metros. Esta combinación ofrece un sonido ní­tido y equilibrado en todo el espectro de frecuencias, con graves profundos y frecuencias altas muy claras.

Samsung U Flex sonido

Los Samsung U Flex analizan continuamente la interferencia ambiental de las señales WiFi para optimizar el rendimiento de audio. Esto garantiza una conexión Bluetooth estable para una reproducción de música sin interferencias.

Samsung U Flex Bixby

Los auriculares Samsung U Flex cuentan con un botón llamado «Active Key». Este botón permite utilizar fácilmente diversas funciones como el reloj, el temporizador, salud, favoritos o el asistente de voz Bixby. Al activar este botón, los Samsung U Flex reproducirán los resultados o convocarán al asisten de voz.

Para controlar el uso de botón «Active Key», además de otras funciones de audio, Samsung ha lanzado la aplicación Samsung Level para Android. A todo este tenemos que añadirle una función de notificación por vibraciones y una autonomí­a de 10 horas.

Los Samsung U Flex ya están disponibles en el mercado con un precio de 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.