Netflix se encuentra caí­do en estos momentos

«El servicio de Netflix no funciona. Desde las 16:21 numerosos usuarios han reportado fallos en la conexión con Netflix» así­ reza el sitio de comprobación de conexión ‘Downdetector’. Una web en la que puedes testear diferentes servicios para así­ salir de dudas: ¿El problema es de nuestra conexión o es un problema de la web?

Netflix no funciona en algunos sitios

Un 42% de los internautas que  han dejado su parecer en la web de Downdetector aluden a problemas de reproducción del ví­deo. Intentar ver el episodio de una serie o una pelí­cula y darle al play resulta misión imposible para numerosos clientes del servicio en streaming Netflix. Otro problema que reportan los usuarios es el de inicio de sesión. Curiosamente, un 42% de los usuarios son los que aseguran tener un problema con respecto a sus credenciales. Muchos de los internautas han mostado así­ su desagrado por las redes, no sin cierto sentido del humor.

 

En menos medida, un 14%, están denunciando problemas para intentar acceder, siquiera, a la página web del sitio, Netflix.com. Si te encuentras con algunos de estos errores, primero, intenta ver si efectivamente es un error tuyo o de Netflix.

Entre los comentarios correspondientes a la página downdetector, otros usuarios afirman que su catálogo, de repente, cambia al de Gran Bretaña. O detecta que estamos en los Estados Unidos.

 

Esto les ocurre pues el sistema dice que la serie no está disponible para su paí­s, creyendo Netflix que estamos en las islas británicas. Otros usuarios reportan extraños códigos. En el mapa de fallos en vivo, concretamente España, vemos como los fallos se concentran en Madrid, Valencia, Bilbao, Palma y Cádiz. Si te encuentras en alguna de estas zonas y no te funciona Netflix, te pedimos paciencia.

Soluciones al error de Netflix

En estos momentos, el servicio de Netflix sigue sin funcionar, según la web. ¿Qué hemos de hacer entonces? Lamentablemente, lo único que resta es esperar. Si vemos que el problema es nuestro, prueba estas otras alternativas:

  • Si estás en móvil, borra los datos de la app. Entra en ajustes>notificaciones>Netflix y aquí­ podrás borrar datos de caché y app.
  • Reinstala la app.
  • Reinicia el móvil.
  • Si estás en PC, reinicia router.
  • Si en ambos casos sigues sin conexión, lo único que restará será esperar a que el servicio se restablezca, o bien ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente en el 900866616. Recuerda que la llamada es gratuita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.