Evita los spoilers de Juego de Tronos en Chrome, Twitter o Facebook

Regresa Juego de Tronos y con la popular serie de HBO lo hacen los spoilers. Los capí­tulos salen publicados en la madrugada del domingo al lunes, con lo que en muchas ocasiones es un riesgo. Sobre todo si eres de los que tarda en ver el capí­tulo más de 24 horas tras su emisión, lo que hará que evites las redes sociales o hasta WhatsApp. Teniendo en cuenta todo esto, queremos que evites los spoilers de Juego de Tronos con estos trucos.

En lo que a series respecta, hay varios tipos de usuarios. El que pone el despertador para ver el capí­tulo nada más sale, el que espera al dí­a siguiente o el que prefiere devorar temporadas completas o hasta series al completo. Si eres de estos últimos, escapar de los spoilers casi será una misión imposible.

HBO Juego de Tronos

Juego de Tronos y el ataque a HBO

HBO, el canal que emite Juego de Tronos, ha sufrido un ataque. En este hackeo han robado hasta 1,5 teras de información, donde habrí­a guiones de los próximos episodios y hasta capí­tulos sin estrenar de la serie.

Ha sido Entertainment Weekly la que ha adelantado el hackeo, ya que HBO envió un correo a sus empleados diciéndoles que habí­an sufrido un «incidente cibernético». Y por culpa de esto, «información confidencial se ha visto comprometida». Así­ es como los hackers han conseguido un episodio de Ballers y Room 104, además de los guiones de los capí­tulos. Se ha publicado una sinopsis del cuarto episodio, avisando estos delincuentes de que revelarán próximamente más material.

Cersei odia los spoilers de Juego de tronos

Cómo evitar spoilers de Juego de Tronos

A dí­a de hoy evitar los spoilers es una tarea sumamente complicada. Un compañero de trabajo o cualquier amistad puede destrozarnos una serie con un par de frases. Aún así­, podemos poner de nuestra parte para intentar que los capí­tulos puedan sorprendernos.

Evitar spoilers en Google Chrome. Existen varias extensiones para el popular navegador que nos ayudarán a combatir los spoilers. Desde ‘Unspoiler’, a ‘Spoiler Shield’ pasando por ‘Comment Blocker’. Lo que harán será filtrar comentarios y evitar que los leamos a través de palabras clave. Así­ es como tendremos una alerta en el caso de que estemos a punto de entrar en un lugar con material sensible.

Sin sustos en Twitter. La red social se ha convertido en un campo de minas cuando se lanza un nuevo capí­tulo. Normalmente acaba siendo trending topic y con miles de personas comentándolo. Así­ es como ahora nos permiten silenciar palabras y hasta hashtags. Desde Configuración, iremos a Palabras Silenciadas. Así­ es como al elegir «Game of Thrones», «Juego de Tronos» o cualquier otro término sensible hará que no leamos nada de la temática.

Por un Facebook libre de spoilers.
Juego de Tronos ha emitido su tercer capí­tulo y si has tardado más de 24 horas en verlo, tus contactos ya lo estarán comentando. ¿Cómo evitarlo? Podemos bloquear palabras o hasta usuarios. O si sabemos que uno de nuestros contactos siempre comenta la serie, simplemente desde el perfil de la persona le daremos a «Dejar de seguir». Aunque si quieres ir más allá, también lo podremos bloquear temporalmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.