Regresa Juego de Tronos y con la popular serie de HBO lo hacen los spoilers. Los capítulos salen publicados en la madrugada del domingo al lunes, con lo que en muchas ocasiones es un riesgo. Sobre todo si eres de los que tarda en ver el capítulo más de 24 horas tras su emisión, lo que hará que evites las redes sociales o hasta WhatsApp. Teniendo en cuenta todo esto, queremos que evites los spoilers de Juego de Tronos con estos trucos.
En lo que a series respecta, hay varios tipos de usuarios. El que pone el despertador para ver el capítulo nada más sale, el que espera al día siguiente o el que prefiere devorar temporadas completas o hasta series al completo. Si eres de estos últimos, escapar de los spoilers casi será una misión imposible.
Juego de Tronos y el ataque a HBO
HBO, el canal que emite Juego de Tronos, ha sufrido un ataque. En este hackeo han robado hasta 1,5 teras de información, donde habría guiones de los próximos episodios y hasta capítulos sin estrenar de la serie.
Ha sido Entertainment Weekly la que ha adelantado el hackeo, ya que HBO envió un correo a sus empleados diciéndoles que habían sufrido un «incidente cibernético». Y por culpa de esto, «información confidencial se ha visto comprometida». Así es como los hackers han conseguido un episodio de Ballers y Room 104, además de los guiones de los capítulos. Se ha publicado una sinopsis del cuarto episodio, avisando estos delincuentes de que revelarán próximamente más material.
Cómo evitar spoilers de Juego de Tronos
A día de hoy evitar los spoilers es una tarea sumamente complicada. Un compañero de trabajo o cualquier amistad puede destrozarnos una serie con un par de frases. Aún así, podemos poner de nuestra parte para intentar que los capítulos puedan sorprendernos.
Evitar spoilers en Google Chrome. Existen varias extensiones para el popular navegador que nos ayudarán a combatir los spoilers. Desde ‘Unspoiler’, a ‘Spoiler Shield’ pasando por ‘Comment Blocker’. Lo que harán será filtrar comentarios y evitar que los leamos a través de palabras clave. Así es como tendremos una alerta en el caso de que estemos a punto de entrar en un lugar con material sensible.
Sin sustos en Twitter. La red social se ha convertido en un campo de minas cuando se lanza un nuevo capítulo. Normalmente acaba siendo trending topic y con miles de personas comentándolo. Así es como ahora nos permiten silenciar palabras y hasta hashtags. Desde Configuración, iremos a Palabras Silenciadas. Así es como al elegir «Game of Thrones», «Juego de Tronos» o cualquier otro término sensible hará que no leamos nada de la temática.
Por un Facebook libre de spoilers. Juego de Tronos ha emitido su tercer capítulo y si has tardado más de 24 horas en verlo, tus contactos ya lo estarán comentando. ¿Cómo evitarlo? Podemos bloquear palabras o hasta usuarios. O si sabemos que uno de nuestros contactos siempre comenta la serie, simplemente desde el perfil de la persona le daremos a «Dejar de seguir». Aunque si quieres ir más allá, también lo podremos bloquear temporalmente.