tuexperto RecomendadoEn Lenovo no han perdido la oportunidad de lanzar su propia familia de portátiles para jugones. Hablamos de Lenovo Legion, entre los que sobresale el Y520 por ser el modelo más asequible con mejores prestaciones gráficas. Un ordenador ligero con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución FullHD por solo 800 euros, según los componentes escogidos. Todo ello cargando una tarjeta Nvidia GeForce GTX 1050 para dotar de fluidez a cualquier juego actual.

Así­ que, los jugadores más o menos habituales que quieran disfrutar de sus tí­tulos con cierta solvencia sin dejarse el sueldo en un portátil, tienen el Lenovo Legion Y520. Gracias a su procesador Intel Core i5 o i7 de séptima generación, es capaz de procesar datos sin problemas. Añadido a diferentes configuraciones con 8 GB de memoria RAM y su mencionada tarjeta gráfica, es capaz de correr cualquier tí­tulo actual sin problemas. Puede sufrir con la calidad Ultra de los últimos tí­tulos, pero ofrece total fluidez con un nivel gráfico elevado en cualquier parte o lugar. Por un precio similar al de un portátil al uso.

Diseño gaming

Por supuesto Lenovo no ha participado en el mercado gaming o de jugones sin seguir las claves en el diseño. Elementos que se reconocen en este Lenovo Legion Y520 gracias a su color negro y acabado metalizado, pero también a sus muchos detalles en color rojo intenso. Algo que se extiende también a las teclas del ordenador, que brillan con diferentes intensidades de este tono según lo prefiera el jugador.

Su diseño también es funcional, pensado para expulsar el calor por la parte trasera del dispositivo. Incluso su carcasa con metal cepillado está pensada para evitar dejar huellas con las yemas de los dedos. Todo ello con una bisagra que aprovecha el espacio para incluir altavoces y un peso de 2,5 kilogramos.

Sonido de alta definición

Otro punto interesante de este portátil para jugar en cualquier lugar es la calidad de sonido. Además de la potencia gráfica, en Lenovo han apostado por disfrutar del audio con o sin auriculares. Cuenta con certificación Dolby Audio Premium a través de sus altavoces Harman. Dos altavoces de 2 watios cada uno para hacerse oí­r con definición y calidad en cualquier entorno.

Puedes ver más detalles de este portátil en nuestro ví­deo, y darle Me Gusta si te ha servido como explicación. Recuerda que puedes suscribirte para no perderte nuestros próximos ví­deos en YouTube.

Así­ es el Lenovo Legion Y520, te lo contamos en ví­deo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.