Estos podrí­an ser los precios de los Moto G5s y G5s Plus

Pronto podrí­an hacerse realidad. Y hemos conocido de cerca parte de sus prestaciones técnicas. Hoy también se han filtrado los posibles precios. Hablamos de los Motorola Moto G5s y G5s Plus.

A finales de febrero, conocimos los Moto G5 y Moto G5 Plus. Dos smartphones de gama media que que equilibran bien caracterí­sticas y precio. Pues bien, parece que la firma Lenovo tiene la intención de renovar estos equipos.

Serán los Moto G5s y Moto G5s Plus. Todaví­a no tienen una fecha de lanzamiento en el horizonte. Pero todo apunta a que se presentarán en breve, porque ya han recibido las certificaciones necesarias. Además, hoy hemos descubierto que el precio de los equipos será prácticamente idéntico al de los Moto G5 y Moto G5 Plus.

Si los rumores son ciertos, el Motorola Moto G5s saldrá a la venta por 300 euros. El Motorola Moto G5s Plus, en cambio, costará unos 330 euros.

precios Moto G5s y G5s Plus

Motorola Moto G5s, precio y caracterí­sticas

Conviene tener en cuenta que estamos todaví­a en la fase de rumores. Así­ que para conocer las fichas técnicas definitivas de estos equipos, tendremos que esperar a la presentación oficial. Sabemos, sin embargo, que el Motorola Moto G5s, que será el equipo base, contarí­a con una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD de 1080 x 1920 pí­xeles. Todo apunta, además, a que disfrutará de un cristal Gorilla Glass 4 que lo hará más resistente a golpes y arañazos accidentales.

¿Y en el interior del equipo? Lo más probable es que funcione a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937 con una arquitectura de ocho núcleos, una GPU Adreno 505 y una memoria RAM de 3/4 GB. De hecho, puede que veamos un par de versiones distintas, con 32 y 64 GB de almacenamiento interno.

La cámara fotográfica tendrí­a un sensor principal de 13 megapí­xeles, con apertura focal de f/2.0 y enfoque por detección de fase. La cámara secundaria, que encontrarí­amos ubicada en el frontal, tendrí­a un sensor de 5 megapí­xeles y flash LED.

Llevarí­a integrada una baterí­a de iones de litio que tampoco destacarí­a tanto en cuanto a capacidad: 2.800 miliamperios. Eso sí­, el equipo funcionarí­a a través de Android 7 Nougat, que es la verisón más reciente de la plataforma de Google.

¿Su precio? Como decí­amos, el Motorola Moto G5s tendrí­a un coste de 300 euros, libre.

moto g5s plus

Moto G5s Plus, un dispositivo con pantalla más grande

Serí­a una versión complementaria, ampliada, del Moto G5s. El Moto G5s Plus contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas, pero en general heredará las caracterí­sticas de su hermano, el Moto G5s y tendrá una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles. También estará protegida con un cristal Corning Gorilla Glass 3.

En el interior del equipo no encontraremos el mismo procesador que en el Moto G5s. Podrí­a tratarse de un Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953, combinado con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 506 y 3 o 4 GB de RAM. La memoria interna también podrí­a ser de 32 o 64 GB y ampliarse con tarjetas microSD hasta 256 GB.

La cámara fotográfica principal serí­a idéntica a la del Motorola Moto G5s, pero la secundaria, especialmente pensada para hacer selfies, incrementarí­a su capacidad con un sensor de 8 megapí­xeles y flash LED.

La baterí­a aumentarí­a un poco, pasando de los 2.800 a los 3.000 miliamperios. No estamos ante una capacidad asombrosa, pero deberí­a ser suficiente como para proporcionarnos baterí­a durante toda una jornada. Funcionarí­a, lógicamente, a través de Android 7.

El precio del equipo alcanzarí­a los 330 euros en el mercado libre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.