Los memes más divertidos de la semana para enviar por WhatsApp

Estamos en la última semana de julio, pero lo cierto es que no nos han faltado noticias. Una de las más relevantes, sin duda, ha sido la declaración del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, como testigo de la trama Gí¼rtel. El particular paso por los juzgados de una de la primera autoridad del estado ha generado infinidad de risas.

Tras las declaraciones y particulares evasivas de Rajoy, las redes se llenaron de memes. Y la gente los ha estado compartiendo durante toda esta semana. El hombre se hartó de pronunciar frases como “no lo sé” y “no me consta”, algo que suele ocurrir en este tipo de juicios. Y sino acordaos de la declaración de la Infanta Cristina, en el juicio por el caso de su todaví­a marido, Iñaki Urdangarí­n.

Hoy que es viernes nos hemos decidido a recopilar todos los memes que se han compartido esta semana sobre Rajoy, su declaración y otras historias de actualidad.

Empezamos compartiendo la llegada de Mariano Rajoy a la Audiencia Nacional. Como siempre, lo hizo con su particular paso despistado. Como si con él no fuera la cosa.

He aquí­ lo que realmente ocurrió entre bambalinas. Eso de decir la verdad y nada más que la verdad queda lejos para un presidente como el nuestro. Mejor activar este gracioso mecanismo…

https://twitter.com/Lluispr1/status/890118775147810816?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.diariodenavarra.es%2Fnoticias%2Fmagazine%2Fsociedad%2F2017%2F07%2F26%2Flos-memes-rajoy-raiz-declaracion-por-trama-gurtel-543397-1035.html

Hace apenas una semana, la televisión catalana y otros medios como Gol TV emití­an el documental “Las cloacas de Interior”. Este revelaba algunas de las prácticas del ministerio y de la policí­a. De ahí­ que algunos hicieran un juego de palabras con Moncloaca… 

Y aquí­, como decí­amos, Rajoy directamente equiparado a la Infanta…  Si bien no luce tanta melena, la estrategia de defensa es prácticamente la misma. 

rajoy memes

Un poco más de ironí­a, para ilustrar lo que hizo Mariano Rajoy en la Audiencia Nacional. Y es que el hombre no se acordaba absolutamente de nada. 

Y aquí­ un estreno cinematográfico, del que el presidente del gobierno podrí­a ser perfecto protagonista. Mariano Rajoy podrí­a encarnar a Bill Murray en “El hombre que no sabí­a nada”. Pero de nada. 

rajoy meme

Y aquí­ otro meme sobre la declaración, en el que aparecen parte de sus colegas de partido. Muchos de ellos imputados en la trama Gí¼rtel y otros embrollos de corrupción.

memes semana

Pero dejemos a Rajoy un poco en paz, ahí­ agazapado detrás de su plasma. Porque hoy es un dí­a importante para muchos que se van de vacaciones. Tanto si eres de los que se marchan con la música a otra parte como de los que no, aquí­ tienes unos cuantos memes para compartir en tus redes.

meme vacaciones meme vacaciones whatsapp meme vacaciones agosto whatsapp

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...