El Lenovo Thinkpad X1 Yoga se renueva con los últimos procesadores Intel

A principios de año Lenovo nos avisaba de que iba a renovar el Lenovo Thinkpad X1 Yoga. Este convertible 2 en 1 pasarí­a a tener los últimos procesadores de Intel. Pero no os asustéis, mantendrí­a sus principales caracterí­sticas, como la posibilidad de incluir una pantalla OLED. Finalmente la compañí­a ha anunciado la disponibilidad del nuevo modelo del Lenovo Thinkpad X1 Yoga. El dispositivo ya se encuentra en la tienda online de Lenovo con un precio de poco menos de 1.800 euros. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

El Lenovo Thinkpad X1 Yoga es un equipo muy versátil, ya que incluye una bisagra de 360 grados que nos permitirá utilizar el equipo en múltiples posiciones. Podremos colocarlo en modo portátil para cuando necesitemos escribir con soltura. Pero también podremos doblarlo para convertirlo en una tablet o para dibujar sobre la pantalla.

nuevo Lenovo Thinkpad X1 Yoga pantalla

El Lenovo Thinkpad X1 Yoga es un ordenador pensado para entornos profesionales. Además de su versatilidad, estamos ante un equipo resistente. El X1 Yoga ha superado 12 especificaciones de nivel militar y más de 200 controles de calidad. Es decir, está diseñado para resistir el ritmo de los trabajadores.

A nivel técnico contamos con mucho más que los nuevos procesadores de Intel. Quizás lo más llamativo sea la posibilidad de contar con una pantalla OLED con resolución WQHD (2.560 x 1.440 pí­xeles). Aunque, como decí­amos, esta es solo una posibilidad. También tendremos la opción de incluir un panel IPS WQHD o un panel IPS FHD. Todos ellos, como es lógico, táctiles.

nuevo Lenovo Thinkpad X1 Yoga procesador

Pero como decí­amos, la gran novedad a nivel interno es la actualización de sus procesadores. Ahora el Lenovo Thinkpad X1 Yoga cuenta con procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación. Acompañando al procesador tendremos hasta 16 GB de memoria RAM y un disco duro SSD que puede ser de hasta 1 TB.

Por lo demás tenemos 2 puertos Thunderbolt 3, 3 puertos USB 3.0, puerto HDMI, puerto RJ45 y lector de tarjetas microSD. Además también incluye conectividad 4G con una tarjeta MicroSIM.

En definitiva, una puesta a punto de los convertibles más profesionales de Lenovo. El Lenovo Thinkpad X1 Yoga ya está disponible en la tienda online de Lenovo con un precio a partir de 1.800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.