El Samsung Galaxy S8+ está disponible por tiempo limitado en una oferta de eBay. El terminal se vende por 604 euros con gastos de envío gratis.
Gran oferta para comprar el Samsung Galaxy S8+ en eBay
La página web de eBay tiene disponible una oferta limitada para comprar el Samsung Galaxy S8+ por poco más de 600 euros. Además, el precio incluye los gastos de envío a España.
El smartphone se envía desde Reino Unido, con código de seguimiento, y hay un periodo de 30 días para devoluciones si hubiera un problema.
En el anuncio se explican todos los detalles del envío y del proceso de compra.
El Samsung Galaxy S8+ es ahora mismo el buque insignia de la marca coreana Samsung, y su teléfono más potente. Destaca no solo a nivel de diseño, sino también en prestaciones, con una cámara espectacular y un interior potente.
El teléfono salió a la venta en España el pasado 28 de abril con un precio de mercado de 910 euros. Conseguirlo por 600 euros tan solo tres meses después es una oferta más que tentadora.
En cualquier caso, hay que mencionar que no se trata de una tienda con tanta reputación como Amazon o El Corte Inglés. Es importante analizar bien los pros y contras de la venta y leer todas las condiciones de la garantía.
Características del Samsung Galaxy S8+
El teléfono cuenta con una pantalla de grandes dimensiones: 6,2 pulgadas, con resolución WQHD. Esto significa que tiene resolución de 2960 x 1440 píxeles, con una densidad de 529 píxeles por pulgada.
Las principales novedades con respecto a los Galaxy S7 es la desaparición del botón de inicio, así como la mejora en el procesador. El Galaxy S8+ tiene 4 GB de RAM y un potente procesador Exynos 8895.
Las cámaras son uno de los atractivos principales del smartphone. La lente principal es de 12 megapíxeles, y la secundaria tiene 8 megapíxeles con enfoque automático.
Además, la aplicación de cámara ofrece numerosas funciones para obtener fotografías de gran calidad, incluso de noche o en entornos poco iluminados.
También merece la pena destacar que el Samsung Galaxy S8+ es resistente al agua y al polvo y que tiene certificado IP68. La batería es de 3500 mAh y tiene función de carga rápida.
En cuanto al sistema operativo, el teléfono viene de serie con Android 7 Nougat y la capa de personalización propia de Samsung.