MEDION Erazer X47007, PC de sobremesa para jugones

MEDION se ha convertido en los últimos años en una compañí­a muy conocida en nuestro paí­s. Esto se debe, en parte, a los equipos gaming que tiene el fabricante en su catálogo. Dentro de esta categorí­a tenemos un nuevo ‘monstruo’. Se trata del MEDION Erazer X47007, un ordenador destinado a los usuarios que buscan lo máximo y tienen un presupuesto alto. Y es que entre sus caracterí­sticas destaca la incorporación de la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti con 11 GB de memoria DDR5. El equipo estará disponible a partir del 24 de julio con un precio de 2.900 euros.

Hoy en dí­a cualquier fabricante de ordenadores que se precie tiene una división de equipos gaming. Así­ que MEDION no podí­a ser menos, teniendo en su catálogo la serie Erazer. Estos equipos incluyen el hardware más potente y un diseño agresivo con una caracterí­sticas iluminación azul.

Entre las caracterí­sticas de las cajas Erazer destacan un botón dedicado al overclocking. También ofrece unidades de extracción en caliente y un sistema de cableado optimizado. Este último permite una mejor refrigeración.

Además de incluir el chasis de los equipos más altos de la gama, el MEDION Erazer X47007 también incluye uno de los conjuntos técnicos más potentes. Como comentábamos antes, la caracterí­stica estrella de este nuevo ordenador es su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti. Se trata de la gráfica más potente que podemos encontrar en el mercado hoy en dí­a. Cuenta con nada menos que 11 GB de memoria DDR5 y permite disfrutar de cualquier juego a máxima resolución, así­ como de la realidad virtual.

lanzamiento MEDION Erazer X47007 conjunto tecnico

El resto de las especificaciones del MEDION Erazer X47007 no se quedan atrás. Viene equipado con un procesador Intel Core i7-7700K y 32 GB HyperX Fury de memoria RAM. Todo ello va montado sobre una placa base GIGABYTE GA-Z170X Gaming 7.

Además, el nuevo MEDION Erazer X47007 cuenta con 2 TB de disco duro y 256 GB de memoria SSD. También equipa un sistema de refrigeración lí­quida y posibilidad de hacer overclocking. Junto a ello, un potente sistema de iluminación, reproductor de CD y DVD y sistema operativo Windows 10.

En definitiva, un equipo informático perfecto para los usuarios más exigentes. El MEDION Erazer X47007 se pondrá a la venta a partir del 24 de julio con un precio oficial de 2.900 euros. El equipo estará disponible en Media Markt, Amazon, PcComponetes, El Corte Inglés, Carrefour y Worten.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.