Internet|15 julio 2017 7:56 pm

Cómo crear tus propios memes de Juego de Tronos


Cómo crear tus propios memes de Juego de Tronos

A día de hoy, Internet ya no se entiende sin memes. Y esto implica tanto a los partidos de fútbol, como a las series o hasta la actualidad –como la ola de calor-. El próximo domingo se estrena una de las series más seguidas, así puedes crear tus propios memes de Juego de Tronos.

Vuelve Juego de Tronos (Game of Thrones). Y lo hace en la madrugada del 16 al 17 de julio, concretamente a las 03:00 de la madrugada. Una temporada que solo tendrá siete capítulos pero que será la penúltima. Y es que ya solo queda una temporada más que constará de un total de seis capítulos. Con lo que toca prepararse para la llegada de una de las series más esperadas.

Atención, a partir de aquí puede haber spoilers. Si no estás siguiendo Juego de Tronos (al menos hasta la sexta temporada) puedes leer algo que no debas. Aunque si te interesa aprender a crear memes de Juego de Tronos, sáltate el siguiente párrafo.

Si hacemos memoria, en la sexta temporada vimos como Cersei Lannister se sentaba en el Trono de Hierro, mientras Daenerys se dirigía hacia Poniente con un ejército espectacular. Jon Snow, por su parte, ha sido nombrado Rey del Norte. Con lo que se espera una batalla espectacular a lo largo de los siete capítulos que disfrutaremos.

Crea tus memes de Juego de Tronos

Una de las opciones que tenemos para crear nuestros memes de Juego de Tronos es ir al portal memegenerator.net y desde allí acceder a la parte de Game of Thrones.

Podremos tanto subir una foto de Juego de Tronos, como decidir usar una de las que ya tienen en la biblioteca. Para el ejemplo, vamos a usar una imagen clásica de Ned Stark. Que como siempre, nos facilita la labor y siempre ha sido carne de meme.

Juego de Tronos - crea tu meme

Cuando vamos a editar la imagen, desde el lapicero, lo siguiente será incluir el texto que queremos en la imagen. Podemos hacer una frase larga, y partirla entre arriba y abajo, o que solo esté en una de estas posiciones. En nuestro caso, vamos a poner: “Parece que refresca”.

Una vez lo tenemos, le damos al botón ‘Generate‘ y ya tenemos nuestro meme creado para compartirlo tanto por WhatsApp como en nuestras redes sociales. Fácil y rápido, con la salvedad que en el pie aparece la web donde lo hemos creado. Al ser un servicio gratuito, qué menos que darles un poco de publicidad.

Game of Thrones meme

De hecho, la propia herramienta nos facilita la opción de compartir la imagen a través de nuestras redes sociales. Tanto Facebook, como Twitter pasando por Instagram y demás.

Otra cuestión importante, es salvar absolutamente todos nuestros memes. Para eso, tenemos que crearnos una cuenta y una vez identificados ir a crearlos. Con lo que podemos trabajar con la plataforma a modo de biblioteca online y no tener que salvar nuestros memes al ordenador.

Existen más portales para crear nuestros propios memes, como por ejemplo Imgflip. Desde aquí podemos subir nuestra imagen, en ‘Upload your own image‘, una vez hecho pondremos el texto. Para ejemplo, hemos elegido una de Tyrion Lannister y Sansa. El texto, ya lo veis en la captura:

Sansa Tyrion meme Juego de Tronos

En definitiva, dos opciones fantásticas para crear nuestros memes de Juego de Tronos. Cualquiera de las dos tiene una biblioteca muy interesante de imágenes, pero ambas nos permiten que subamos una cualquiera desde Internet. Todo vale para hacer menos larga la espera para el estreno de la temporada 7 de la serie.

Dejar un Comentario