Samsung VR Live Pass, deportes extremos en realidad virtual

Una de las grandes cosas que tiene la realidad virtual es la de hacernos participes de momentos que no nos atreverí­amos a vivir en la vida real. Y eso Samsung parece tenerlo muy claro. Así­ pues, la marca coreana acaba de anunciar un nuevo servicio de streaming de eventos en directo llamado VR Live Pass. Esta plataforma permitirá a los usuarios que sean aficionados al deporte y la música disfrutar de la emisión de diferentes contenidos. Y no de cualquier modo, sino en realidad virtual. En asociación con UFC®, X Games y Live Nation, la plataforma ofrecerá a los poseedores de una Samsung Gear VR disfrutar de los contenidos en primera persona a través de la página Samsung VR.

Música y deporte en modo inmersivo con Samsung VR Live Pass

Samsung trae a sus clientes la aventura de los deportes extremos desde el salón de casa. A tal efecto, emitirá los X Games que, durante tres dí­as, dará buena cuenta de las finales de Skate Board Vert, Skate Board AMs y BMX Street.

Los X Games son un evento deportivo en el que compiten diferentes disciplinas del deporte extremo. Rallycross, Surf Skate, Roller, BMX, Motocross… Y muchos otros con los que poder disfrutar al máximo de todo lo que permite la nueva realidad virtual. La Samsung Gear y los X Games podrán suponer un bálsamo de entretenimiento en estos dí­as de sofocante calor extremo.

Y no solo de deportes extremos vivirá el usuario de la Samsung Gear. El pasado 3 de junio se emitió un combate de UFC entre Max Holloway y José Aldo. Esta fue la primera retransmisión de un combate de UFC a través de realidad virtual de la historia. Todos los eventos están disponibles desde el pasado mes de junio. Pueden ser vistos por 45 paí­ses del mundo sin restricciones. Para ver los espectáculos en directo es necesario poseer unas gafas Samsung Gear y la aplicación VR Live Pass.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.