Samsung|14 julio 2017 10:19 am

Samsung VR Live Pass, deportes extremos en realidad virtual


Samsung VR Live Pass, deportes extremos en realidad virtual

Una de las grandes cosas que tiene la realidad virtual es la de hacernos participes de momentos que no nos atreveríamos a vivir en la vida real. Y eso Samsung parece tenerlo muy claro. Así pues, la marca coreana acaba de anunciar un nuevo servicio de streaming de eventos en directo llamado VR Live Pass. Esta plataforma permitirá a los usuarios que sean aficionados al deporte y la música disfrutar de la emisión de diferentes contenidos. Y no de cualquier modo, sino en realidad virtual. En asociación con UFC®, X Games y Live Nation, la plataforma ofrecerá a los poseedores de una Samsung Gear VR disfrutar de los contenidos en primera persona a través de la página Samsung VR.

Música y deporte en modo inmersivo con Samsung VR Live Pass

Samsung trae a sus clientes la aventura de los deportes extremos desde el salón de casa. A tal efecto, emitirá los X Games que, durante tres días, dará buena cuenta de las finales de Skate Board Vert, Skate Board AMs y BMX Street.

Los X Games son un evento deportivo en el que compiten diferentes disciplinas del deporte extremo. Rallycross, Surf Skate, Roller, BMX, Motocross… Y muchos otros con los que poder disfrutar al máximo de todo lo que permite la nueva realidad virtual. La Samsung Gear y los X Games podrán suponer un bálsamo de entretenimiento en estos días de sofocante calor extremo.

Y no solo de deportes extremos vivirá el usuario de la Samsung Gear. El pasado 3 de junio se emitió un combate de UFC entre Max Holloway y José Aldo. Esta fue la primera retransmisión de un combate de UFC a través de realidad virtual de la historia. Todos los eventos están disponibles desde el pasado mes de junio. Pueden ser vistos por 45 países del mundo sin restricciones. Para ver los espectáculos en directo es necesario poseer unas gafas Samsung Gear y la aplicación VR Live Pass.

Dejar un Comentario