Se filtran nuevos datos sobre la cámara del iPhone 8

No es la primera vez que se habla de una cámara con funciones 3D en el iPhone 8. Un nuevo rumor vuelve a hacer alarde de ello, esta vez con más detalle. Según un informe de Fast Company, el nuevo teléfono de la californiana contarí­a con un sensor 3D, ubicado en la parte trasera, que permitirí­a una mejor detección de profundidad para aplicaciones basadas en la realidad aumentada. Este mismo sensor también ofrecerí­a un sistema de autoenfoque mucho más preciso para las fotografí­as. La fuente asegura que el sensor en cuestión es el sistema láser VSCEL, que permitirí­a que todo esto pudiera llevarse a cabo. En cualquier caso, también sostienen que podrí­a existir la posibilidad de que no acabara llegando a tiempo para el nuevo iPhone. Todo dependerá del progreso que hagan los ingenieros de la compañí­a.

Otros rumores también coinciden en que Apple podrí­a eliminar el Touch ID completamente y reemplazarlo por un sistema de reconocimiento facial. La pregunta que nos hacemos aquí­ es si conseguirí­a trabajar a un ritmo lo suficientemente rápido como para satisfacer a los usuarios de iPhone. También se cuestiona si el sistema de reconocimiento facial es el más idóneo, ya que a priori es menos seguro que el lector de huellas o el reconocimiento de iris.

iPhone 8 camara

Novedades que esperamos

Estas nuevas mejoras en la cámara del iPhone 8 no serí­an las únicas novedades que llegarí­an al nuevo dispositivo. Se espera que el nuevo terminal cuente con una pantalla de 5,8 pulgadas con tecnologí­a OLED, lo que nos permitirí­a contar con un mayor contraste y mejor nitidez. Este modelo también ofrecerí­a un tamaño reducido y sistema de carga inalámbrica. Se espera que su diseño sea más vanguardista, con un chasis más resistente. Posiblemente construido en cerámica.

También se habla de la posibilidad de que el iPhone 8 aterrice en el mercado en un nuevo color cromado, muy similar al de los antiguos iPod. Es muy probable que Apple lo dé a conocer el próximo mes de septiembre, como suele ser habitual en los últimos años. Seguiremos informando puntualmente de más rumores y filtraciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.