10 series para ver este verano en Movistar Plus Yomvi

El pasado domingo 9 de julio, Movistar cambiaba sus tarifas. A partir de ahora, llevará su descodificador a todos los clientes que tuviesen fijo y móvil contratados. Los precios comenzarán a partir de 45 euros. Uno de los cambios más celebrados es el de poder compaginar las series y el cine. Así­, el amante de la ficción tiene, por el mismo precio de fusion +, todos los canales de cine, quedando eliminados todos los relacionados con el fútbol y demás. Es por ello que queremos enseñarte las mejores 10 series para ver este verano en Movistar Plus Yomvi.

Juego de tronos

Si acaso has vivido en una cueva los últimos tres meses, nosotros te informamos. El próximo lunes dará comienzo la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos. Penúltima entrega de una de las series más absorbentes de los últimos tiempos. Podrás seguir las aventuras de los Stark, los Lannister, Targaryen, etc y apostar cuál de los personajes va a morir antes. ¿Acaso no es uno de los grandes alicientes de esta serie de espada y brujerí­a?

Orange is the New Black

5 años. Un lustro que, a muchos, nos ha parecido un suspiro. Sí­, esta serie es de Netflix, pero la última temporada sólo podrás disfrutarla en Movistar + Series. Una serie humana y feminista, con un reparto coral. Las tribulaciones de un grupo de presas, su dí­a a dí­a. Sus pasiones, odios, rencillas y quehaceres. Cómo es la vida en una cárcel de mujeres, sin tremendismos.

House of Cards

Otra serie Netflix cuya exclusiva de emisión pertenece a Movistar +. Solo en esta plataforma podrás ver la última temporada de la serie de polí­tica ficción más importante de los últimos tiempos. El matrimonio Underwood sigue entretejiendo una telaraña de poder. Y nosotros somos sus presas más fáciles. Una serie absorbente para ver en maratón.

Twin Peaks, tercera temporada

Saltamos al canal Showtime. ¿Estás preparado para volver al misterio de Twin Peaks? Hay quien afirma perderse ene el universo de David Lynch. Y nosotros pensamos que no puede haber nada mejor. ¿Te atreves a volver a resolver el misterio de Laura Palmer?

Transparent

Una serie de Amazon, pero cuya exclusiva de emisión de última temporada la tiene Movistar. Una serie que ha hecho mucho bien por el colectivo transexual, normalizando una situación que deberí­a ser, valga la redundancia, más normal aún. Transparent cuenta la historia de un profesor de literatura jubilado que decide asumir su transexualidad y contárselo a sus tres hijos y esposa.

Mozart in the Jungle

Otra serie Amazon. Y de nuevo una serie coral, repleta de fascinantes secundarios. La trama, bastante curiosa: las vicisitudes de una joven oboí­sta que logra ingresar en la filarmónica de Nueva York, que se encuentra bajo la batuta de un excéntrico y jovencí­simo director de orquesta mexicano. Fantástico plantel de intérpretes entre los que destacan Malcolm McDowell, Gael Garcí­a Bernal, Saffron Burrows y Lola Kirke.

Review

Le toca el turno a la comedia. En Review, Forrest Macneil presenta un programa que hace reseñas de cosas de la vida. No acerca de libros o pelí­culas, no. Bajo su peculiar prisma podremos ver cuántas estrellas tiene ser, por ejemplo, adicto a la cocaí­na. 

Fargo

La gran tapada en el año de True Detective y una serie basada en el universo de Fargo, pelí­cula dirigida por los Hermanos Coen. Un trabajo dedicado a todos los espectadores amantes del cine negro con una vuelta moderna, repleto de personajes torpes y reales, violencia y situaciones extremas de venganza. 3 temporadas para disfrutar de la América profunda.

Veep

El contrapunto cómico a la seriedad de House of Cards. En Veep podemos ver una ácida reflexión sobre los mecanismos de poder polí­tico en Estados Unidos, reí­rnos del poder y, a la vez, reflexionar sobre los que mandan.

The Good Fight

Si eras uno de los que cayó bajo el influjo de The Good Wife, no te debes perder su spin off, basado en el personaje de Diane Lockhart. Los que la han visto dicen que es una serie mucho más agresiva y directa que su predecesora. Esta serie es una producción de CBS y la tienes en exclusiva en Movistar + Series.

Estas son las 10 mejores series para ver este verano en Movistar Plus Yomvi. ¿Te queda alguna pendiente?

Otras noticias sobre...