La gente de HP quiere irse de vacaciones este verano con los deberes hechos. Por ello ha presentado toda su gama de ordenadores de consumo: desde portátiles, hasta sobremesa para gaming o juegos, pasando por los convertibles Pavilion y sin olvidarse de los monitores. Productos que hemos podido conocer de primera mano en su presentación, la cual te resumimos en este ví­deo.

HP ENVY 13

Se trata del último portátil de calidad de HP. Con un precio que va desde los 800 euros, la compañí­a ha renovado el aspecto de estos ordenadores. Se fijan de cerca en la gama Premium, de la que adoptan el chasis metálico y los acabados de calidad. Son ordenadores elegantes que, en el mercado español, suman diferentes tonos para sus carcasas para casar con el gusto del usuario.

Cuentan con la última generación de procesadores de Intel en sus familias i3, i5 e i7. Además incorporan una pantalla con capacidad de mostrar contenidos a resolución 4K. Y son los primeros ordenadores de consumo cuyo diseño, que permite una mejor refrigeración, también les permite incluir una tarjeta gráfica dedicada. Algo que permite al usuario consumir contenidos de calidad mediante su pantalla y sus cuatro altavoces, pero también crear y procesar sus propias producciones.

HP ENVY Curved All-in-one 34

Los todo en uno también hicieron su aparición en la presentación de HP, aunque en un formato único con pantalla curvada de 34 pulgadas. Es el ordenador integrado en un monitor más fino del mundo. Ahora con unos marcos que prácticamente son inexistentes, envolviendo a una pantalla Technicolor Color Certified Ultra WQHD y cuatro altavoces. Todo ello con una potencia actualizada para hacer frente a cualquier tarea.

Se trata de ordenadores todo en uno que ya están en el mercado en dos modelos: 27 y 34 pulgadas, y por un precio inicial de 1.700 euros.

Nuevos monitores HP ENVY

HP ha renovado sus monitores ENVY en dos modelos: 27 y 34 pulgadas, ofreciendo algunos modelos en formato curvo. Son monitores extrafinos y prácticamente sin marcos. En ellos es posible alcanzar resoluciones 4K y una representación del color al 99 por ciento. Todo ello sobre la tecnologí­a IPS que ofrece un gran brillo y nitidez de todo lo que se muestra en ella.

HP Pavilion x360

Los convertibles u ordenadores portátiles dos en uno, también han tenido su espacio. En esta renovación ha destacado el Pavilion x360, con una bisagra de 360 grados que permite usar el ordenador como un caballete. La renovada familia Pavilion ahora llega actualizada con puertos USB de tipo C, acabados Premium como una carcasa de metal 3D y una gran variedad de modelos según la configuración que necesite cada usuario. Desde HP aseguran que son ordenadores para disfrutar del entretenimiento, para trabajar e incluso para jugar en cualquier lugar.

OMEN HP para jugones

Por último, HP ha presentado sus últimos modelos de sobremesa y portátiles para jugones. Se trata de la familia Omen, que sigue apostando por dotar de espacio, refrigeración y calidad a los dispositivos para jugar. Es decir, un sobremesa que pueda ser actualizable, con compartimentos dedicados para integrar nuevas expansiones de forma sencilla. Algo que ya se puede hacer por un precio de 1.000 euros. Pero también en dispositivos que permiten jugar en cualquier lugar. Portátiles gaming de 15 y 17 pulgadas para jugadores exigentes que van desde los 1.000 y 1.200 euros. Además hay nuevos monitores con altas tasas de refresco para disfrutar de una experiencia desde 200 euros.

Te mostramos todas estas novedades en nuestro ví­deo. No olvides darle a Me Gusta si te ha servido, y compartirlo en tus redes sociales. También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte nuestros próximos ví­deos.

HP presenta su nueva familia de portátiles, convertibles y sobremesas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.