ZenScreen MB16AC, un monitor portátil de 15 pulgadas

La marca Asus acaba de anunciar el ZenScreen MB16AC, un monitor portátil ultrafino de 15,6 pulgadas. Pesa solo 780 gramos y tiene un grosor de 8 milí­metros. El monitor destaca también por su compatibilidad con puertos USB tipo C y tipo A.

Caracterí­sticas del ZenScreen MB16AC

ZenScreen MB16AC es un monitor portátil ideal para conectar diferentes dispositivos. Funciona, por tanto, como segunda pantalla, y solo necesita una conexión por cable.

El monitor es compatible con USB de tipo C y de tipo A, y a través del cable recibe tanto el ví­deo como la corriente para funcionar.

La pantalla es de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD (1920 pí­xeles x 1080 pí­xeles). La imagen rota automáticamente cuando giramos el monitor, como ocurre cuando usamos tabletas o teléfonos móviles.

Lo más destacado del ZenScreen MB16AC es, sin duda, su diseño. El monitor pesa solo 780 gramos y tiene apenas 8 milí­metros de grosor. El marco que rodea la pantalla es muy pequeño (6,5 milí­metros) y da sensación de panel sin bordes.

Conviene destacar también que el monitor incorpora la tecnologí­a Asus Eye Care de protección de la vista. Consta de dos elementos combinados: por una parte, un filtro de azul; por otra, un sistema antiparpadeo para reducir la fatiga visual.

Esta tecnologí­a Asus Eye Care garantiza, por tanto, la posibilidad de trabajar durante horas sin que aparezca cansancio en los ojos.

Funda plegable inteligente para el ZenScreen MB16AC

El monitor incluye una funda plegable inteligente que se puede usar para sostener la pantalla en posición horizontal o vertical. Esta funda también mantiene el dispositivo protegido de arañazos y del polvo.

Por otra parte, la forma del monitor permite introducir un bolí­grafo en la esquina inferior derecha, que mantendrá el monitor totalmente erguido mientras lo usamos.

asus zenscreen mb16ac diseño

La funda facilita el manejo y el transporte del monitor, y podremos guardarlo cómodamente en la mochila o en la bolsa para el portátil.

Precio y disponibilidad

El monitor portátil Asus ZenScreen MB16AC ya está disponible en España y se puede adquirir por 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.