Consigue un Lenovo Ideapad 310 con más de 200 euros de descuento

No hay nada mejor que despertar a un nuevo dí­a con suculentas ofertas para comprar en tecnologí­a. Y si justo en esta ocasión nos preparábamos para sustituir equipo, mejor que mejor. Ahora, la tienda PcComponentes, te ofrece un portátil Lenovo Ideapad 310 con un descuento de 200 euros. Este equipo tiene un precio normal de venta en tienda de 800 euros. Ahora, con la oferta, puedes llevártelo a casa a un precio de 600 euros.

Caracterí­sticas del Lenovo Ideapad 310

Si estás interesado en adquirir este Lenovo Ideapad 310 con un descuento de 200 euros, debes tener en cuenta las siguientes caracterí­sticas. Toma buena nota de ellas.

  • Pantalla de 15.6 pulgadas con resolución HD 1366 x 768. No llega a ser full HD, pero si es un terminal no destinado a consumo multimedia, puede ser una buena opción.
  • Dimensiones del Lenovo Ideapad 310 379 x 260 x 22.9 milí­metros, con un peso de 2.2kg, medidas aceptables para el transporte sin que resulte excesivamente incómodo.
  • En su interior, alberga el último modelo del procesador Intel, el i7, al que hay que añadir una memoria RAM de 8 GB que podremos ampliar hasta los 12 GB. Además, dispone de 1 TB de almacenamiento interno para poder almacenar miles y miles de fotos y archivos.
  • Contamos con tarjeta gráfica Nvidia GTX 920MX
  • Baterí­a de 4 celdas de ion de litio
  • Puedes conectar en este Lenovo Ideapad 310: un USB 2.0, otro USB 3.0, 1 cable HDMI, 1 VGA, auriculares minijack y lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MM).
  • Lo podremos adquirir directamente con el sistema operativo Windows 10 Home 64 Bits
  • El modelo disponible en oferta es el correspondiente al color plateado.

Consigue un Lenovo Ideapad 310 con más de 200 euros de descuento 1

En definitiva, el Lenovo Ideapad 310-15ISK es un terminal recomendado si lo deseas usar para trabajar en cuestiones relaciones con la ofimática. Un buen procesador y una buena memoria RAM. Sin embargo, no cuenta con disco duro SSD ni con pantalla full HD. Cosillas que hay que tener en cuenta en la decisión final. No obstante, han de sumarse al descuento de 200 euros sobre el precio final. La decisión está en tu mano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.