Ya conocemos el aspecto de la pantalla del Samsung Galaxy Note 8

El esperado lanzamiento de la renovada serie del Samsung Galaxy Note 8 no deja de derramar filtraciones tras filtraciones. Llevamos un par de semanas con rumores cada dí­a que hacen referencia al diseño, la cámara, el procesador y, claro, la pantalla. Hoy 4 de julio, ya sabemos, por fin, cómo es el aspecto definitivo del nuevo Samsung Galaxy Note 8, un terminal muy esperado por todos los fans de los móviles grandes. Aunque, ya sabemos, la evolución natural de los mismos ha hecho que este Note 8 tenga que destacar por otras caracterí­sticas, como el S Pen.

Note 8 y Galaxy S8+, hermanos gemelos

Ahora, gracias al blog especializado en noticias Samsung, Sammobile, por fin conocemos el aspecto de este nuevo Samsung Galaxy Note 8. Más concretamente, ha trascendido a la luz pública la capa de cristal protectora que recubre la pantalla del nuevo Galaxy Note 8. Y por lo que podemos ver de este cristal protector, el diseño es bastante similar al de su hermano de marca, el Samsung Galaxy S8+. Las medidas exactas de la pantalla del Note 8 son 162.4 x 74.5 x 8.4 milí­metros (9.5 milí­metros de ancho si contamos el saliente de la doble cámara). Si las comparamos con las del S8+ , 159.5 x 73.4 x 8.1 milí­metros vemos que andan muy parejos, casi hermanos gemelos.

render pantalla note 8

El sensor de huellas, lamentablemente, lo encontraremos de nuevo en la trasera del terminal, dejando Samsung para otro momento la inclusión del desbloqueo por huella dentro de la pantalla. Así­, se repetirá la polémica de tener cerca la lente de la cámara y el sensor, con los equí­vocos que eso puede conllevar. Hay quien está conforme con este diseño, pues, al fin y al cabo, la ausencia de botonera fí­sica en la parte delantera hace posible la pantalla infinita.

El resto de especificaciones sigue como siempre, a la espera de nuevos rumores/desmentidos: pantalla de 6.3 y pantalla infinita de ratio 18.5:9,  procesador Exynos 8895 y estará disponible en tres colores, negro, azul y dorado. Se prevé que los usuarios que deseen este terminal deberán hacer un poco más grande su bolsillo: se espera que el Samsung Galaxy Note 8 sea el móvil más caro de la casa, superando los 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.