Asus ROG Strix Evolve, ratón gaming con 4 carcasas intercambiables

Asus ha presentado un nuevo ratón que llega para formar parte de la familia Republic of Gamers (ROG) de la compañí­a. El Asus Strix Evolve es un ratón óptico que incluye 4 cubiertas intercambiables pensadas para ajustarse perfectamente a los diferentes tipos de agarre. Como buen ratón gaming, cuenta también con iluminación Aura y un sensor óptico de 7200 DPI. Este ratón ya está disponible en los principales distribuidores con un precio de 70 euros. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

Una de las caracterí­sticas más demandadas por los jugadores es la personalización. Además, es fundamental que el ajuste a la mano sea perfecto. Para ello el Asus Strix Evolve incluye cuatro carcasas modulares con perfiles para gamers diestros, zurdos, ambidiestros de perfil alto y bajo. Las carcasas se fijan con un sistema magnético que permite cambiarlas de forma rápida y sencilla.

A nivel técnico, el Asus Strix Evolve incorpora multitud de detalles especí­ficamente pensados para las necesidades de los gamers. Por ejemplo, incluye interruptores Omron garantizados hasta con 50 millones de clics. Su sensor óptico ofrece una resolución de 7200 DPI, lo cual lo hace muy rápido y preciso. Incluso tenemos un botón DPI que permite cambiar la resolución al vuelo y unos paneles laterales de goma para mejorar el agarre del dispositivo.

lanzamiento Asus ROG Strix Evolve desde arriba

Al pertenecer a la gama ROG, el Asus Strix Evolve cuenta con las caracterí­sticas comunes de la familia. Por ejemplo, tenemos el sistema de iluminación ASUS Aura RGB. Este permite a los usuarios decorar el ratón con millones de colores y cuatro efectos diferentes. Además, es compatible con Aura Sync, con lo que podremos sincronizar la iluminación con la de la placas base, tarjeta gráfica o periféricos compatibles.

También contamos con el software ROG Armoury, que incluye todos los controles del Asus Strix Evolve. Por ejemplo, podremos personalizar los efectos Aura RGB y mapear los botones. También ajustar el rendimiento, calibrar el ratón, crear perfiles gaming y mucho más.

lanzamiento Asus ROG Strix Evolve lateral

En definitiva, un ratón diseñado para jugar. El conjunto del ratón se ha diseñado para resistir largas sesiones de juego. Se sensor de 7200 DPI ofrece un rastreo de 150 pulgadas por segundo, una aceleración máxima de 30 g y una tasa de sondeo USB de 1.000 Hz.

El Asus Strix Evolve ya está disponible en las tiendas especializadas con un precio de 70 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.