Internet|2 julio 2017 12:00 pm

Las mejores películas de Netflix para ver con los niños en vacaciones


Las mejores películas de Netflix para ver con los niños en vacaciones

Los niños acaban de recibir las notas. Calificaciones que resumen sus estudios y que revelan qué verano les va a tocar pasar. Si, por un lado, van a poder disfrutar de tiempo libre o si, por el contrario, van a tener que ponerse a hincar los codos. Tanto si el caso de tu hijo es uno como otro, te interesará saber que Netflix es una gran opción de entretenimiento para los más pequeños. En la plataforma de streaming dispones de bastantes títulos que harán las delicias de tus hijos mientras pasa el calor sofocante.

Hemos seleccionado  para ti las mejores películas de Netflix para ver con los niños en vacaciones. Películas infantiles de Netflix adecuadas para ellos, para que pasen un rato divertido. Recuerda, eso sí, que la televisión no es una niñera. Las películas siempre han de verse acompañadas de un adulto. Así que pasemos a la acción: estas son las mejores películas infantiles en Netlix.

Los Minions

Aprovechando que se estrena justo hoy 30 de junio la tercera entrega de ‘Gru, mi villano favorito’, podéis refrescar en familia esta película especial de los Minions. Estos bichos amarillos, secuaces de los más terribles villanos de la historia, se embarcan en una nueva aventura: encontrar un villano a la altura. O una villana, como en este caso.

Monsters University

Si quieres que tus hijos no pierdan de vista el ambiente académico, qué mejor que mostrarles esta precuela de Monsters, S.A. Aquí acompañaremos a nuestros amigos de siempre, Mike y James, en su andadura estudiantil. Aventuras coloristas en una película que transmite buenos valores de amistad.

Okja

Más que para niños, la nueva propuesta del cineasta coreano Bong Jong-Hoo apunta su mirada en los adolescentes. Un mensaje animalista en una película de estreno en Netflix. Una niña intenta, por todos los medios, librar a su amigo, un cerdo gigante, de las garras de una corporativa cárnica. Una buena oportunidad para inculcar en el espectador el amor por los animales.

Larva

Nos pasamos a las series. En ‘Larva’ acompañaremos a dos simpáticos gusanos en sus delirantes aventuras, investigando toda clase de objetos que caen por las alcantarillas. Una desternillante serie de animación con la que pasar horas y horas de carcajadas.

Paddington

Volvemos a las películas. En esta ocasión, toda la familia podrá acompañar a Paddington, un oso que debe emigrar desde su Perú natal hasta Londres tras un terrible terremoto. Todo un periplo el que pasará este pequeño oso, pues nada de lo que estaba acostumbrado le espera en la capital británica. Una familia de acogida será su principal soporte… y una peligrosa taxidermista, su peor pesadilla.

Fantástico Sr. Fox

La única película de animación de Wes Anderson es esta deliciosa adaptación de un libro de Roald Dahl con los personajes animados mediante stop-motion. Una historia divertida en la que el señor Fox se dedica a robar gallinas y demás animales de las granjas vecinas, lo que hará que sus propietarios monten en cólera. Una buena oportunidad para convertir a tu vástago en un gran cinéfilo. Una de las mejores películas infantiles de Netflix.

La maldición de las verduras

Terminamos con otra muestra de stop-motion, esta vez plastilina y de la mano del prestigioso estudio británico Aardman. Los protagonistas, como no podía ser de otro modo, son Wallace & Gromit, el torpe inventor y su fiel mascota. Ambos se dedican al control de plagas de conejos, pero con un método inofensivo para los roedores. Todo está a punto de irse al traste cuando una nueva bestia invade los huertos vecinales. ¿Estará preparado el mundo para la invasión que se avecina?

Y estas son algunas de las mejores películas infantiles de Netflix. Si lo prefieres, puedes bucear en su categoría de películas familiares. Hay un montón más y muchas bastante recomendadas.

Etiquetas:

Dejar un Comentario