7 consejos para evitar el desorden en casa, el ví­deo más visto de Facebook

Acumula más de 334.333.899 reproducciones y es, con esta cifra, el ví­deo más visto de Facebook. El 18 de mayo fue publicado y hasta ahora, millones de personas lo han visto para ver si se les pega algo. ¿Por qué? Pues porque se trata de un ví­deo que muestra hasta 7 consejos para evitar el desorden el casa.

La publicación la hace Blossom, una página desde la que se comparten trucos y sugerencias prácticas de cosas para hacer tú mismo, o DIY (Do-It-Yourself). Todas están dirigidas a hacer la vida más fácil a los usuarios en temas tan cotidianos como organizar los armarios de casa, limpiar las quemaduras de la plancha o hacer recetas de cocina con tan solo tres ingredientes.

Get clever with your clutter…and these 7 organization hacks!

Get clever with your clutter…and these 7 organization hacks!

Publicado por Blossom en Jueves, 18 de mayo de 2017

7 consejos para evitar el desorden el casa

1. Braguitas organizadas. Si eres una desordenada de pro, lo más probable es que tu cajón reservado para las braguitas sea un verdadero desastre. Lo mismo si eres hombre y te pasa con los calzoncillos. El truco que nos propone los de Blossom es doblar las braguitas de una manera predeterminada, guardarlas en una caja de toallitas vací­a e sacarlas fácilmente, como si fueran pañuelos.

2. Dobla camisetas a la velocidad de la luz. Todo el mundo dobla las camisetas de una manera distinta. Para ahorrar tiempo y recursos, la fórmula que propone este ví­deo es sujetar la camiseta por tres puntos concretos para, con un simple movimiento, tener doblada la camiseta.

3. Optimiza tus colgadores para la ropa. Nunca tendremos suficientes colgadores para la ropa en nuestro armario. Así­ que lo mejor que puedes hacer es usar el abridor de las latas de refresco para ensartar varios colgadores en uno solo. Así­ podrás guardar más prendas en menos espacio.

4. Que no se te pierdan más los calcetines. Es una de las peores pesadillas de cualquier hogar. Los calcetines que se pierden. Una gran ayuda puede ser la de construir esta especie de red para guardarlos (por fin) de una manera ordenada.

5. Adiós a las arrugas en las prendas. Los colgadores para la ropa no siempre son garantí­a para que nuestras prendas queden perfectas. Dependiendo del tejido, pueden producirse arrugas horribles. En el ví­deo se muestra otra manera de colgar tu ropa.

6. Que no se te caiga la ropa. ¿Cuántas veces cuelgas una prenda y, ¡zas! se desliza en el colgador de la ropa? Lo único que tienes que hacer es poner dos gomas en cada uno de los extremos. Y ya está.

7. Botas altas en condiciones. El último truco del ví­deo más visto de Facebook es el que te permitirá conservar tus botas altas de invierno en perfectas condiciones. Se trata de añadir un cilindro de espuma en el interior. Nada más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.