TP-Link TL-WPA7510 KIT, solución PLC para poner WiFi en cualquier rincón de la casa

Los PLC se están convirtiendo en una gran alternativa para llevar la conexión a cualquier lugar de la casa. En los últimos años han avanzado mucho, ahora incluso incluyen WiFi. Es el caso del nuevo TP-Link TL-WPA7510 KIT, un nuevo kit de dispositivos PLC que permite crear una red inalámbrica dual. Con esta red podremos disfrutar de conexiones WiFi de alta velocidad en cualquier lugar de casa o de la oficina. El kit ofrece una velocidad inalámbrica de 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 433 Mbps en la banda de los 5 GHz. El TP-Link TL-WPA7510 KIT llegará al mercado en los próximos dí­as con un precio de 100 euros.

Son muchos los usuarios que se quejan de su conexión WiFi. Y es que, admitámoslo, los routers que suelen poner las operadoras no ofrecen demasiado calidad. Por ello, los equipos PLC y los amplificadores de señal WiFi han proliferado. Los primeros permiten pasar la conexión a Internet de una habitación a otra sin necesidad de cablear. Además, muchos de estos kits PLC ya incluye también un punto de acceso WiFi. Esto nos permite ampliar a la vez la conexión por cable y por WiFi.

Esto es precisamente lo que ofrece el nuevo TP-Link TL-WPA7510 KIT. Se trata de un kit de dispositivo PowerLine (PLC) que permite crear una red inalámbrica dual. Para hacerlo solo tendremos que conectarlo a la red eléctrica. Este nuevo kit ofrece una velocidad inalámbrica de 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz. A esto se le suma una velocidad de 433 Mbps en la banda de los 5 GHz. Es decir, al combinarlas obtenemos una conexión AC750.

lanzamiento TP-Link TL-WPA7510 KIT caracteristicas

Además de crear una red WiFi, el TP-Link TL-WPA7510 KIT incorpora un puerto Gigabit Ethernet. Además, es compatible con el estándar HomePlug AV2. Esto permite desplegar redes cableadas seguras para dispositivos que requieren más ancho de banda, con hasta 1.000 Mbps.

Además, el TP-Link TL-WPA7510 KIT lleva integrada la función Wi-Fi Auto-Sync, que ahora combina dos tecnologí­as para crear una red inteligente. Al pulsar el botón Clone Wi-Fi, se copia instantáneamente el nombre y la contraseña de la red del router para facilitar la configuración. Mientras Wi-Fi Move aplica automáticamente cualquier cambio de configuración a través de la red. De esta forma que la administración de la red se simplifica al máximo.

El TP-Link TL-WPA7510 KIT llegará a las tiendas en los próximos dí­as con un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.