En Samsung han estudiado los patrones de uso de la lavadora en los hogares españoles. Y no, el resultado no es alentador. Los hombres siguen siendo minorí­a a la hora de manipular este electrodoméstico. ¿Machismo, falta de conocimientos, falta de tiempo? La solución pasa por hacer el trámite más sencillo, y por eso han actualizado su familia de lavadoras Addwash este 2017. Te las presentamos en este ví­deo.

Al parecer, según el estudio de Samsung, solo tres de cada diez hombres hacen la colada en los hogares españoles. Al menos de forma habitual. Hay un claro desequilibrio en las tareas del hogar. Pero la colada no deberí­a serlo. Para ello Samsung cuenta ya con 10 modelos diferentes de lavadoras Addwash que van desde los 520 hasta los 1.000 euros según su capacidad de carga. Todas ellas destacando por el sistema que les da nombre. Una tecnologí­a que permite añadir prendas en cualquier etapa del lavado en caso de que se hayan olvidado.

Lavadoras Addwash

Se trata de electrodomésticos que trabajan con tecnologí­a Eco Bubble en sus ciclos de lavado. Esto significa contar con burbujas pequeñí­simas que ayudan a que el detergente penetre en toda clase de tejidos de forma más sencilla. Así­, incluso con lavados en frí­o, el resultado es más eficaz. Y lo que es más importante, más eficiente, ya que no es necesario lavar en agua caliente. Por supuesto, cuentan con toda clase de modos y programas de limpiado, pensando en todas las prendas y tejidos que usamos.

Otra de las ventajas de las lavadoras Addwash es su inteligencia. Pueden conectarse a Internet en casa. De esta manera, y desde la aplicación Samsung Smart Washer, podemos controlar el proceso desde el móvil. Incluso podemos programar el lavado para llegar a casa y encontrar la colada hecha. También se puede ver en qué etapa del proceso se encuentra la lavadora para añadir nuevas prendas a través de su puertecilla.

Igualdad en el hogar

Samsung también ha desarrollado una aplicación para acompañar el lanzamiento de sus lavadoras Addwash de 2017. Se llama Samsung Equal HouseWork, y es una curiosa apuesta por ver cómo se usan las lavadoras en los hogares españoles. Esta aplicación está pensada para parejas. Así­, cada usuario ha de crearse un perfil y vincularse a su compañero. A partir de aquí­ solo hay que acceder a la aplicación y pulsar el botón cada vez que se haga una colada.

Al final, la aplicación hace recuento de la actividad para ver quién se ha escaqueado de la tarea. Además, cuenta con información de diferentes comunidades autónomas para ver cómo es la guerra de sexos.

No olvides darle a Me Gusta a nuestro ví­deo si de verdad te ha gustado, compartirlo en tus redes sociales y suscribirte a nuestro canal en YouTube. Publicamos ví­deos todas las semanas.

 

Así­ son las lavadoras Samsung Addwash de 2017

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.