Los 10 ví­deos de YouTube candidatos a la peor canción del verano

Están aquí­ otra vez. Han llegado dispuestos a amargarnos estos meses de calor. Son los responsables de las peores canciones del verano. Nadie se las ha pedido, pero ellos las han hecho, cantado y bailado, para su regocijo. Y para nuestra desgracia.

Si no tienes el mayor reparo en maltratarte los oí­dos y la vista. Si no tienes el menor sentido de la estética, ni lo quieres tener… aquí­ tienes diez ví­deos de YouTube candidatos a la peor canción del verano. ¡Disfrútalos como puedas! Nosotros no nos responsabilizamos de sus efectos.

1. Pepinazo, Leticia Sabater

Si no lo vuelve a hacer no se queda tranquila. Leticia Sabater, esa mujer que tantas mañanas nos amargó, viene dispuesta a no dejarnos tranquilos. El año pasado fue la Salchipapa. Este año es el Pepinazo.

2. Sano juicio, Kiko Rivera

Todaví­a no sabemos qué ha heredado de su madre. Aunque sí­ sabemos lo que no. Está claro que en esto de cantar, no puede hacerle la competencia a la Pantoja. Ahora se ha atrevido a sacar un nuevo hit que se llama Sano juicio.

3. Lagarta, Sandro Rey

Pero ni Leticia Sabater ni Kiko Rivera. Lo que de verdad hará mover a la gente este verano es la canción de Sandro Rey. Este futurólogo de pega también se ha atrevido con esto de cantar. Y de qué manera. Tiene coreografí­a y bailarinas a tutiplén.

4. Menéalo, Aless Gibaja

Con él no hay término medio. O lo amas o lo odias. Es Aless Gibaja, popular personaje de las redes que también se adentró en la aventura televisiva de Gran Hermano VIP. Ahora ha sacado su propia cancioncilla veraniega. Se llama Menéalo. Juzgadlo vosotros mismos. Nosotros no nos atrevemos.

5. El Rumbalao, Joan de Son Rapinya

Este mallorquí­n ya “lo petó” el año pasado con una canción llamada “Lo vamos a petar”. Ahora ha lanzado una nueva canción con la que quiere hacerle sombra a Despacito. Se llama “El Rumbalao” y es una canción veraniega que no tiene el menor sentido. ¿Qué esperabas?

6. Bandera Roja

Y seguimos con otra intentona para la canción del verano. Se llama Bandera Roja y es una mezcla entre frikismo extremo y mal gusto. “Bandera roja / En la playa / Yo me tiro / Soy canalla”. Poesí­a. Nada más.

7. A pasarla bien, Marama

Hacer una canción tan mala, a pesar de contar con presupuesto es para darles un premio. Esto es justo lo que ocurre en A pasarla bien, de Marama. Si no te importa perder el tiempo, échale un vistazo al ví­deo de arriba.

8. Pega tu trasero

Todaví­a no alcanzamos a comprender qué tipo de persona hay que ser para prestarse a aparecer en un ví­deo como este. Pega tu trasero es el hit de un colectivo que todaví­a no sabemos a quién o qué representa. Y es que a veces que hay cosas en las que es mejor no indagar.

9. Ponte tu bikini

No sabemos si esta será la peor canción del verano. Lo que sí­ sabemos a ciencia cierta es que se trata de una de las mayores horteradas que hemos visto jamás.

https://www.youtube.com/watch?v=jpr5b6el1gg

10. Date un homenaje

Y terminamos con algo que probablemente nos salve de este desastre. Sean o no de tu gusto, hay que reconocer que Los Morancos tienen bastante más gracia que todos los anteriores. El hit de verano que proponen es una parodia que habla de polí­ticos y de llevárselo crudo. Algo que también es tendencia este verano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,