Panasonic KX-HNC800, una cámara fullHD de vigilancia para el hogar

Ahora que ha llegado el verano y que pasamos mucho tiempo fuera de casa, es necesario aumentar más que nunca la seguridad de nuestro hogar. Sobre esto tiene mucho que decir Panasonic. La compañí­a acaba de lanzar al mercado su nueva cámara de vigilancia Panasonic KX-HNC800. Se trata de una cámara interior Full HD, que consigue desplazarse manualmente para controlar en qué momento puede grabar y cuando no. A esto hay que sumar una función de pre-grabación que capta más imágenes que otras de sus competidoras actuales.

La nueva Panasonic KX-HNC800 ofrece imágenes en alta resolución (Full HD). Una de sus principales ventajas es que no pierde demasiada calidad en lugares en los que hay poca luz. Cuenta con una lente de enfoque rápido para imágenes más ní­tidas. Además, es capaz de capturar en movimiento a 30 fotogramas por segundo. Las imágenes Full HD se podrán grabar automáticamente en una tarjeta microSD/SDHC/SDXC para verse después en una tableta o móvil.

Panasonic KX-HNC800

Protege la privacidad

El objetivo gran angular de la Panasonic KX-HNC800 otorga una cobertura completa de la habitación. Ofrece una visión de 142 grados, pudiendo grabar hasta 145 horas. A todo esto hay que añadir que no tendremos problemas para molestar a nuestras visitas. Esta cámara de vigilancia dispone de una cortina manual deslizante, que permite cubrir de forma rápida la cámara y el micrófono. Esto es perfecto para aquellos momentos en los que no se quiere grabar, como por ejemplo cuando vienen a casa amigos o familiares.

Asimismo, para asegurar una grabación de ví­deo completa y precisa, la cámara también incluye una función de grabación previa. El procesamiento de las imágenes comenzará dos segundos antes de que el sensor de la cámara active el proceso de grabación. Esto ayudará a capturar esas imágenes clave que las cámaras normales no registran. Aunque la Panasonic KX-HNC800 es una cámara independiente, está habilitada para trabajar conectada con el resto de dispositivos Smart Home de la compañí­a. Por su parte, la cámara ofrece la opción de monitorización a distancia con notificaciones opcionales hasta en ocho dispositivos a la vez cuando se activa una alerta. La nueva cámara puede ser tuya desde solo 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.