Ordenadores|16 junio 2017 5:38 pm

HP OMEN Accelerator, convierte tu portátil en un equipo gaming


HP OMEN Accelerator, convierte tu portátil en un equipo gaming

Entre los nuevos lanzamientos de la gama HP OMEN para gamers encontramos portátiles y  sobremesas, pero esta vez queremos hablaros de un complemento muy interesante. Se trata del OMEN accelerator, y sirve para añadir potencia, especialmente en el ámbito gráfico a portátiles.

Así, si tenemos un ordenador portátil Thunderbolt 3 para el que damos un uso estándar pero quisiéramos convertirlo en ordenador gamer cuando llegamos a casa, usaríamos el OMEN Accelerator. Con este dispositivo añadiremos un extra de almacenamiento y capacidad gráfica, por lo que ningún juego nos dará problemas a la hora de  descargarlo ni tampoco de reproducirlo a máxima calidad.

Diseño rompedor

Acorde con el resto de productos presentados por HP, el OMEN Accelerator destaca por una imagen espectacular. En forma de cubo, se mantiene en pie por unas aletas laterales, que permiten que el aire entre y salga del ventilador trasero. Está diseñado en negro mate con toques de rojo brillante, remarcando el estilo gamer de toda esta familia de productos.

omen hp accelerator

Flexibilidad para el gamer

EL HP OMEN Accelerator viene con una tarjeta gráfica preconfigurada NVIDIA GT 1060 de 4 GB. Se puede también configurar con un disco duro HDD de 1 TB o 256 GB de SSD. Aún así , se ha diseñado de manera que haya entradas sencillas y rápidas para personalizar el disco duro o la tarjeta gráfica.Incluso, si preferimos, podemos dejar esa caja vacía e incluir una potente fuente de alimentación de 500 W. La idea es añadir a nuestro portátil el hardware que necesite para por jugar sin limitaciones.

A través de un único cable transferiremos una carga de alimentación de 60 W al portátil, y podremos conectar a él todo tipo de accesorios gaming como un monitor de calidad, teclado, ratón y auriculares. Para que no falte de nada, tendremos acceso a cuatro puertos USB 3.0 de tipo A y un puerto USB 3.1 tipo C. También tendremos un RJ-45 para conectarnos directamente a Internet.

Disponibilidad y precio

El HP OMEN Accelerator llegará a nuestro país en agosto a un precio de 300 euros. Es un complemento ideal si tenemos ya un equipo portátil del que no nos queremos deshacer, y además tampoco queremos gastarnos un presupuesto alto.

Etiquetas:

4 Comentarios

  • yo tengo notebook hp omen, si me compro esta caja podre usarla en mi notebook? se conecta a la notebook via usb y puedo ponerle tarjeta grafica que quiera ?

  • Hola Roberto, el HP Omen Accelerator se conecta por una interfaz Thunderbolt 3, a través del puerto USB-C. Aparte, tienes la posibilidad de ponerle al tarjeta gráfica que quieras, como preguntabas.
    Un saludo, esperamos haberte ayudado.

  • Tengo una HP Envy 17 es compatible??

  • La imagen generada por la tarjeta que hayas metido en el omen accelerator, se puede ver em el monitor integrado del portatil, o por cojones hay que enchufarle un monitor externo?

Dejar un Comentario