Samsung DoItApp, la app para que cualquier usuario cree aplicaciones

¿A quién no le apetece comenzar a dar sus primeros pasos en esto del desarrollo de aplicaciones Android? Aunque nos suene a algo muy complicado, lo cierto es que nunca ha sido tan fácil crear aplicaciones sencillas y básicas, sin tener conocimientos previos. Una de las herramientas que más harán porque los usuarios creen sus propias aplicaciones es DoItApp, una app creada por Samsung en colaboración con la empresa española Iphonedroid. DoItApp for Samsung permitirá a cualquier usuario crear de forma sencilla y gratis aplicaciones para su disfrute y del resto de su familia. Y sin tener conocimientos previos algunos.

La app DoItApp for Samsung solo es compatible con terminales que tengan Android 4.1o o superior. Para descargar la app solo tienes que acceder a la tienda de aplicaciones Play Store.

DoItApp for Samsung y conviértete en desarrollador Android

El usuario de DoItApp for Samsung dispondrá de unas plantillas predefinidas por temas, colores, tipografí­as y módulos de diferente contenido para que, a partir de éstos, pueda confeccionar a su gusto la aplicación deseada. Las plantillas que, de momento, se pueden descargar en la aplicación son:

  • Mi Familia. Para crear una aplicación donde cuelgues todo lo que le pueda interesar a tu núcleo familiar:
  • Mi Fiesta. Para gestionar todos tus encuentros, celebraciones, citas importantes…
  • Mi CV. Para ayudarte en tu proceso de búsqueda laboral.

plantilla doitapp

Samsung y la app aseguran que, en un futuro cercano, nuevas y útiles plantillas estarán listas en próximas actualizaciones. Con esta aplicación, el usuario puede crear la aplicación que mejor se ajuste a sus necesidades. Los módulos han sido diseñados, además, para ser utilizados con el bolí­grafo digital S Pen de Samsung. 

El usuario, incluso, podrá incluir los contenidos de sus redes sociales dentro de la aplicación que haya creado: cuenta de Facebook, Google +, Twitter, fotos de Flickr, Instagram, así­ como añadir, además, noticias a través de las RSS. Una vez confeccionada la aplicación deseada, el creador de la misma podrá compartirla con familiares y amigos a través de su dispositivo móvil. Siempre que éste, claro, tenga sistema operativo Android superior a Android 4.1.

Con DoItApp for Samsung podrás convertirte en el desarrollador Android que siempre habí­as soñado ser.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.