Las mejores apps para tu despedida de soltero o soltera

En los últimos tiempos las despedidas de soltero se han convertido en todo un ritual con espectáculo y fiesta al extremo. Ya no solo es quedar a comer con los amigos o amigas en un ambiente lúdico, aunque í­ntimo. Ahora se estila reunirse en lugares preparados para este tipo de eventos, con disfraces sugerentes, comidas de temática erótica y actuaciones de boys y stripers. En algunos casos organizar una despedida de soltero es hasta más complicado que la propia boda.

Si estás planeando tu despedida de soltero o soltera, ¿sabí­as que puedes recurrir a diferentes aplicaciones? Hay muchas diseñadas especí­ficamente para que ese dí­a te salga redondo. Otras pueden acoplarse perfectamente a tu propósito. Entre ellas podemos citar, por ejemplo, Settle Up, una aplicación que te valdrá para registrar los gastos compartidos en un grupo de personas. Hay muchas más. Presta atención porque te vamos a recomendar las mejores apps para que tu despedida de soltero sea todo un éxito.

Wunderlist

En una despedida de soltero o soltera lo ideal es que haya una colaboración entre todos los participantes, encargándose cada uno de una labor. Para que esto pueda ocurrir sin problemas nada mejor que descargarse la app Wunderlist. Creada por 6wunderkinder, Wunderlist permite crear una estructura de listas según las necesidades que tengamos. Cuenta con una interfaz muy sencilla y cómoda. Además, permite la sincronización a través de Internet con otras aplicaciones asociadas a la misma cuenta que tengamos en nuestro dispositivo iPhone o Android, dándonos la combinación perfecta.

El funcionamiento de Wunderlist es tan fácil como anotar en una hoja de papel nuestras tareas. Nos encontraremos con una ventana principal en la que se mostrarán las listas de tareas. Si tocamos en ella veremos todas las tareas que contiene. También podremos disponer de una una única ventana en la que a la izquierda estarán las tareas y a la derecha veremos las listas creadas. En el momento de crear una lista, cuando la seleccionemos, la ventana nos dará la posibilidad de añadir tantas tareas como queramos. También podremos crear una fecha tope para su realización o introducir notas que nos ayuden. A su vez, podremos crear tareas dentro de Inbox para procesarlas después y añadirlas a la lista más precisa.

Wunderlist

Descárgala ahora para iOS o Android.

Eversnap

Las fotos nunca pueden faltar en ningún evento que se precie. Menos en una despedida de soltero. Aquí­ juega un papel muy importante Eversnap. Se trata de una aplicación que crea un álbum para que cada uno de los asistentes pueda subir las fotos que ha hecho con su móvil y compartirlas fácilmente entre todos. De este modo, no tendremos que ir amigo por amigo pidiéndoles las capturas al dí­a siguiente.

Eversnap

Curiosamente Eversnap nació en el 2012 cuando el creador de la aplicación se coló en una boda y vio lo difí­cil que iba a ser para los novios reunir después todas las fotos. Ahora bien, ¿cómo funciona Eversnap? Solo tienes que descargar la aplicación y crear una cuenta registrándote con Facebook o con tu email. Después introduce el nombre del álbum (el que elijáis los amigos), por ejemplo, «despedida de soltero Sergio». Los demás podrán acceder mediante una clave de acceso. La aplicación incluso permite comentar las fotos o editarlas, lo que será mucho más divertido.

Descárgala ahora para iOS o Android.

Hailo

Cuando estés organizando tu despedida de soltero no olvides tener en cuenta el transporte. Ya sea para ir al restaurante como para ir cambiando de lugar, lo mejor es depender de taxis, sobre todo si se hace en altas horas de la noche. Hailo es una de las apps para tu despedida de soltero que más te pueden ayudar con esto. Lo que hace, básicamente, es pedir taxis. Lo mejor es que solo trabaja con taxistas autorizados, por lo que te va a dar toda la garantí­a y confianza de llegar a tu destino sin problemas.

Hailo

Podrás despreocuparte durante la celebración, puesto que cuando quieras cambiar de sitio solo tendrás que pedir el taxi o taxis a través de la app. En la propia pantalla del dispositivo verás por dónde va tu conductor. Otra de sus ventajas es que se puede pagar con tarjeta, en efectivo o directamente con tu teléfono móvil.

Descárgala ahora para iOS o Android.

Tilt

Al igual que Settle Up, que mencionamos al principio de este articulo, Tilt es otra app que te va a permitir compartir en grupo los gastos de la despedida de soltero. De este modo, nadie se podrá olvidar de pagar parte del regalo o nadie tendrá que asumir gastos de más. Su interfaz es bastante sencilla y permitirá llevar un recuento de todos los pagos de cada uno de los asistentes a la fiesta. La aplicación divide los gastos totales y contabiliza quién los ha realizado y quién está aún pendiente de poner su parte.

Tilt

Descárgala ahora para iOS o Android.

 Alcoholí­metro

Si habéis tenido la mala idea de coger el coche para ese dí­a, lo mejor es esperar algunas horas tras la última copa antes de ponerse al volante. La aplicación Alcoholí­metro te permitirá saber de forma aproximada si puedes conducir en ese momento, o si, por el contrario, tienes que esperar para no poner en riesgo tu vida, la de tus amigos y la del resto de conductores. Alcoholí­metro te permitirá calcular la concentración sanguí­nea de alcohol en base a una serie de preguntas que deberás responder para saber la puntuación final.

Alcoholí­metro

Descárgala ahora para iOS o Android.

Happn

¿Has ido a la despedida de soltero de tu amigo o amiga y has cruzado miradas con un desconocido? Entonces nada mejor que recurrir a Happn. Esta aplicación nos va a mostrar las personas que se encuentran cerca de nuestra ubicación en tiempo real.

Así­, si hemos encontrado a una persona que nos ha llamado la atención y no hemos tenido la oportunidad de cruzar palabras podemos buscarla en esta app. En caso de localizarla, podremos empezar una conversación únicamente si esa persona también está interesada en nosotros. Es fácil de usar, intuitiva y muy peculiar.

Happn

Descárgala ahora para iOS o Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.