Así­ son los nuevos ratones y alfombrillas para gaming de Logitech

Renovarse o jugar. La empresa Logitech acaba de presentar su nueva gama de accesorios para gaming. Los usuarios más jugones podrán disfrutar de ratones y alfombrillas especialmente diseñados para pasar largas horas de juego frente al ordenador.

Los nuevos accesorios de gaming de Logitech se basan en la tecnologí­a inalámbrica Powerplay, que permite recargar el ratón inalámbrico sin necesidad de cables ni estaciones de carga.

¿Cuál es el secreto? PowerPlay es una almohadilla para ratón que crea un campo electromagnético capaz de recargar de manera inalámbrica la baterí­a del ratón.

¿En qué consiste la tecnologí­a Powerplay de Logitech?

El sistema Powerplay crea campo de energí­a electromagnética sobre una superficie muy amplia. Es, en realidad, una almohadilla de gran tamaño sobre la que aumentan las posibilidades de uso de los ratones inalámbricos.

El módulo Powercore se une por esa energí­a magnética al ratón compatible con el sistema y transforma el campo electromagnético en energí­a capaz de recargar el periférico.

Por otra parte, Logitech ha querido reforzar la señal inalámbrica para sus accesorios. El sistema Lightspeed se basa en una antena unida a la base Powerplay. Los niveles de intensidad de la señal inalámbrica para la conectividad han mejorado hasta 10 veces más que las versiones anteriores de productos de Logitech.

Dos nuevos ratones inalámbricos para jugones

ratones gaming logitech

Logitech ha renovado también su gama de ratones inalámbricas. Llegan los modelos G903 y G703, que sustituyen a los G900 y G403 Wireless, respectivamente. Los nuevos ratones son compatibles con la almohadilla Powerplay. Además, están equipados con un sensor óptico.

Precio y disponibilidad

Logitech ha anunciado el lanzamiento de esta gama de productos para gaming, pero aún no conocemos la fecha oficial de llegada a España.

En Estados Unidos, los nuevos ratones inalámbricos estarán disponibles a finales de junio. El modelo G903 costará 150 dólares, y el G703 valdrá 100 dólares. Esto nos permite calcular un precio aproximado de 135 euros y 90 euros, respectivamente.

Por su parte, la almohadilla inalámbrica PowerPlay saldrá a la venta por 100 dólares (unos 90 euros) y estará disponible en Estados Unidos a partir de agosto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.