Convierten un microondas en una consola de videojuegos

Generalmente utilizamos los microondas en pequeños periodos de tiempo. Pero si queremos cocinar algo en ellos, puede que estemos unos minutos esperando. Para no aburrirse durante este rato, el YouTuber Colin Furze ha inventado “Play-O-Wave». Se trata de un microondas completamente funcional que tiene una pantalla en la puerta y una entrada de ví­deo incorporada. A esta entrada de ví­deo se puede conectar una videoconsola, como el pequeño controlador con juegos retro que vemos en el ví­deo.

Colin Furze es un conocido youtuber que se dedica a realizar todo tipo de inventos locos en su programa «Invention Show». El microondas-videoconsola es una de sus últimas ocurrencias. Como decí­amos, a un microondas plenamente funcional le ha añadido una pantalla. Pero también una entrada de ví­deo en la parte inferior. A esta entrada ha conectado una especie de controlador que incorpora una serie de juegos retro. Así­ que con este microondas es posible jugar mientras esperamos a que se haga la comida.

Como podemos ver en el ví­deo, Furze tuvo que añadir la pantalla por fuera de la puerta original del microondas. Entendemos que esto se debe a que las microondas harí­an no funcionar el invento si lo incluí­a en el cristal original. Esto hace que la puerta tenga más del doble de grosor.

En definitiva, un invento curioso pero quizás poco útil. Como decí­amos, este es su último ví­deo, pero Colin Furze tiene todo un canal de YouTube dedicado a inventos. Por ejemplo, siguiendo la misma lí­nea hizo el «Freezer wave», un microondas capaz de enfriar además de calentar. También le hemos visto hacer cosas mucho más espectaculares, como un lanzallamas «de mano» o una especie de columpio gigante capaz de girar 360 grados.

Pero si hay algo que realmente le gusta a Colin Furze es Star Wars. Así­ que lo hemos visto construir su propio Hoverbike y un enorme AT-ACT que decora su jardí­n.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.