El Samsung Galaxy J7 2017 aparece en ví­deo

Parece que Samsung ya tiene listos el Samsung Galaxy J5 y J7 2017. Hace solo unas horas apareció el Galaxy J5 2017 en nuevas imágenes y un ví­deo. Ahora le ha tocado el turno al Galaxy J7 2017, que ha aparecido en ví­deo. Un móvil de gama media que al parecer llegará con caracterí­sticas muy interesantes.

Todo apunta a que el lanzamiento del Samsung Galaxy J7 2017 es inminente. En las últimas semanas hemos visto múltiples filtraciones del terminal. Pero hoy se suma a ellas un nuevo ví­deo en el que podemos ver lo que parece ser la versión final del Samsung Galaxy J7 2017. El ví­deo llega desde Rusia y, aunque no entendamos lo que dice, sí­ nos permite ver con todo detalle el aspecto final del terminal.

Lo primero que queda claro es que el Galaxy J5 y el Samsung Galaxy J7 2017 comparten el mismo diseño. Tenemos un cuerpo totalmente metálico en el que llama la atención la pantalla sin bordes. En el frontal tenemos el tí­pico botón ovalado de Samsung. Y en la parte trasera destacan la lí­neas que vemos tanto en la parte superior como inferior.

También se han filtrado durante las últimas semanas las caracterí­stica técnicas del terminal. Si atendemos a rumores, el Samsung Galaxy J7 2017 incluirá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En su interior tendremos un procesador Exynos 7870 con ocho núcleos. Este chip irá acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La baterí­a tendrá unos generosos 3.600 miliamperios.

En cuanto al apartado fotográfico, parece que Samsung podrí­a seguir con la estrategia de colocar la misma cámara delante y detrás. Esta tendrá un sensor de 13 megapí­xeles y vendrá acompañado de un flash LED, en ambos lados.

Como decí­amos, el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy J7 2017 parece inminente. De momento no hay fecha oficial, pero, a tenor de las filtraciones, no deberí­a tardar mucho.

Ví­a | Phonearena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.