Si no tienes el FIFA 17 o quieres disfrutar de tus Drafts en cualquier lugar, puedes hacerlo a través del móvil. Es verdad, no hay aplicación oficial y no puedes llevar tus equipos de ensueño al juego, pero es todo un divertimento en desplazamientos y tiempos muertos. Hablamos de FUT 17 Draft Simulator. Una de las tantas aplicaciones que imitan el sistema FUT del videojuego FIFA, y que te mostramos en este ví­deo.

Se trata de un juego de lo más completo. Eso sí­, está creado por aficionados, por lo que el resultado final no es de la misma calidad que lo visto en el FIFA 17. Lo bueno es que las mecánicas están intactas, con sus cromos, sus formaciones y todos los jugadores de las diferentes ligas del planeta.

La quí­mica de los cromos

La clave en FUT es crear relaciones positivas entre jugadores. El truco consiste en seleccionar jugadores de la misma liga, el mismo equipo o la misma nacionalidad. De esta manera, en el mapa de la formación, las lí­neas toman un color verdoso y el valor de la quí­mica (Chemistry) aumenta. Algo que dota al equipo de mayor efectividad en los encuentros.

Eso sí­, también hay que tener en cuenta el valor propio de cada cromo y jugador. Y es que gran parte de la puntuación del equipo depende de ellos. Algo difí­cil de equilibrar junto a la quí­mica. Ahí­ está el verdadero reto de FUT 17 Draft Simulator.

Simulaciones de partidos

A partir de estos equipos o drafts es posible simular campeonatos. En ellos la aplicación calcula qué equipo ganarí­a y si son suficientemente buenos para pasar a nuevas etapas. Cuando nuestro equipo pierde se nos recompensa con tres sobres de cromos. Nuevos rostros que hacemos propios para crear drafts realmente personalizados y no aleatorios.

Multitud de posibilidades

Pero lo bueno de FUT 17 Draft Simulator son todos los extras que lo acompañan. Multitud de modos de juego como la creación de equipos según requisitos, los logros o el mercado de jugadores. Cuestiones que alargan las horas de juego de forma casi infinita.

No olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube para no perderte ninguno de nuestros ví­deos. Tenemos la sección de comentarios abierta para cualquier sugerencia.

Así­ es FUT 17 Draft Simulator

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.