Sennheiser RS 2000, auriculares sin cables para ver la tele

Los Sennheiser RS 2000 son auriculares sin cables cuya base se conecta al televisor. Poder ver lo que queramos en televisión suele tener un problema según la hora del dí­a: molestar a alguien. En nuestra misma casa o en el vecindario, sea tarde de madrugada a a primera hora, te gustarí­a poder escuchar sin problema. Con estos auriculares podrás hacerlo y con libertad de movimientos al no tener cables. Cuestan 180 euros.

Sennheiser RS 2000

Mejor sonido

No sólo está el problema del volumen: en los modernos televisores planos el sonido no es de una calidad aceptable. Si estás viendo un programa musical, deja mucho que desear. Cuando quieres disfrutar de una pelí­cula, si no tienes un sistema de cine en casa (y vecinos comprensivos) te pierdes gran parte de la emoción. Y con programas informativos, de debate, o deportivos, puede ser difí­cil entender las voces de los participantes.

Sennheiser RS 2000

Unos auriculares son la solución ideal para todos estos problemas, con la ventaja añadida que serás libre de elegir el volumen. Teniendo siempre cuidado para evitar daños en tus oí­dos, claro. Si además no tienen cables y te dejan mover libremente… ideal. Así­ son los Sennheiser RS 2000.

Libertad de acción

Estos auriculares con la calidad de sonido que se espera de Sennheiser apenas pesan 60 gramos. Pero llevan una baterí­a que dura nueve horas de uso continuado. El transmisor es un compacto aparato que colocarás cerca del televisor y el alcance llega a 50 metros. Se conecta a éste a través de su salida de auriculares analógica (jack 3,5 mm).

Detalle Sennheiser RS 2000

Cuando dejas los auriculares sobre la base, se recargan en tres horas, si bien con media hora de carga tienes dos horas de uso. El ajuste de volumen propio de lo auriculares permite que sea diferente en cada oí­do para compensar una deficiencia fí­sica. En uso, su bajo peso y diseño ergonómico los hacen cómodos, y aí­slan lo justo para percibir ruidos en la casa y escuchar sin molestias.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.