La productividad durante los viajes es algo con lo que siguen soñando muchos usuarios. Algo que Lenovo pone a la disposición casi de cualquiera con su gama de convertibles. Hemos probado de primera mano el Lenovo Miix 510. A caballo entre la tableta y el portátil, ofrece versatilidad para trabajar en cualquier lugar. O para disfrutar de pelí­culas y series en su pantalla de 12,2 pulgadas cuando se usa en formato tableta. Ligero, resistente y muy capaz para llevar a cabo cualquier tipo de tarea.

Este convertible 2 en 1 utiliza un teclado acoplable magnéticamente. Esta pieza, que hace las veces de carcasa protectora, permite transformar el dispositivo en un portátil completo, o dejar la pantalla como una tableta al uso. Integra teclas con un recorrido de 1,5 milí­metros que simulan un teclado de portátil. Y están retroiluminadas. Al conjunto también lo acompaña un lápiz activo con botones que no requiere de carga alguna para funcionar.

Su figura también se apoya en una bisagra que sobresale en la parte posterior. Un elemento que permite inclinar la pantalla a cualquier nivel, ya sea con o sin teclado.

Convertible pero potente

Si atendemos a su ficha técnica vemos que Lenovo ha creado un producto para el trabajo sin problemas. Dependiendo de su configuración puede integrar un procesador Intel Core i5 o i7 de hasta séptima generación. Lo acompañan hasta 8 GB de memoria RAM, por lo que la fluidez del equipo es más que notable. Un dispositivo que no tarda ni 10 segundos en iniciarse gracias a su disco duro SSD, que puede alcanzar hasta los 256 GB de capacidad.

Como decimos, cuenta con el sistema operativo Windows 10. Pero lo interesante es que, a pesar de su diseño compacto y ligero, su baterí­a es duradera. De tal manera aguanta unas 4 horas de trabajo medio. O hasta 6 si solo lo usamos para reproducir ví­deo. Suficiente para que la productividad no decaiga en cualquier desplazamiento.

Te contamos el resto de detalles en nuestro ví­deo del convertible 2 en 1 Lenovo Miix 510. No dudes en darle a Me Gusta si te ha sido de utilidad. También puedes dejarnos un comentario o sugerencia. Y no olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube para no perderte ninguno de nuestros ví­deos.

Así­ es el Lenovo Miix 510, te lo mostramos en ví­deo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.