Lenovo Miix 510 lanzamiento

Ya es posible comprar a través de la tienda online de Lenovo el Miix 510, el nuevo convertible de la compañí­a presentado en septiembre, que ofrece un diseño ergonómico y unas prestaciones bastante interesantes. Su precio parte de los 700 euros para la versión más básica con el enví­o completamente gratuito. Una vez entremos en la web de Lenovo y le demos a la opción «comprar ahora» podremos elegir entre tres configuraciones diferentes, dependiendo de las caracterí­sticas de las que queramos disponer. Los usuarios podrán disfrutar de un equipo en color plata con teclado incorporado y pantalla de 12 pulgadas.

Lenovo acaba de añadir a su web el convertible Miix 510, por lo que todos los interesados ya pueden disponer de él con enví­o gratuito a su domicilio. Con un diseño de aluminio discreto y cómodo de primera calidad, este nuevo equipo, anunciado el pasado mes de septiembre, cuenta con unas medidas exactas de 300 x 205 x 9.9mm y un peso de 880 gramos (1,25 KG con teclado). Su teclado extraí­ble, con luz trasera opcional, muestra un desplazamiento de teclas de 1,5 mm. Su objetivo es el de imitar la sensación de un portátil, no la de un convertible. Una de sus principales ventajas, es que se abre como una funda tipo libro, lo que sirve para proteger la pantalla durante los desplazamientos. Este teclado llega incluido con el propio portátil, es decir que no hay que comprarlo aparte.

Lenovo Miix 510 lanzamiento

La pantalla del Lenovo Miix 510 tiene un tamaño de 12.2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.200) y está protegida por el sistema de Corning Gorilla Glass para una mayor protección. En su interior encontramos procesadores Intel Core de sexta generación Skylake, en versiones i3, i5 o i7, acompañados por una gráfica Intel HD 520. También se puede configurar con una memoria RAM de hasta 8 GB y dispone de un conjunto de cámaras básico. El usuario tendrá además la opción de almacenar documentos o archivos en 1 TB de capacidad. En lo que respecta al apartado de las conexiones, el Miix 510 se comporta adecuadamente. Incluye WiFi 802.11ac, Bluetooth, así­ como un conector USB Tipo C, que nos servirá para traspasar archivos o cargarlo de forma más rápida. También encontramos una versión superior con conexión 4G LTE.

El Lenovo Miix 510 llega gobernado por Windows 10 Home y equipa una baterí­a de de 39W, que, según la firma, nos permitirá usar el convertible más de siete horas de forma ininterrumpida. Como veis, se trata de un equipo bastante interesante a tener en cuenta si buscas un hí­brido entre tableta y portátil. Como decimos, el precio parte de los 700 euros para la versión más básica, que incluye procesador Intel Core i3. La compañí­a también ofrece una versión intermedia (con procesador Intel Core i5), que tiene un precio de 900 euros. La versión más espléndida de las tres incluye procesador Intel Core i7 y conexión 4G. Por ella será necesario pagar 1.100 euros. Cualquiera de las tres se entrega de forma gratuita en el domicilio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.