Sol y Luna Albor de Guardianes, la nueva expansión del JCC de Pokémon

Si ya has completado la aventura de Pokémon Sol y Luna en tu Nintendo 3DS y te has cansado de dar pasos en Pokémon GO, aún hay una tercera ví­a para disfrutar de esta franquicia. Nos referimos a JCC Pokémon, o lo que es lo mismo, Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online. Un tí­tulo donde la estrategia y las cartas son la clave. Más aún ahora que una actualización acaba de traer los Pokémon de la región de Alola y su versión GX. Recuerda que JCC Pokémon está disponible de forma gratuita para ordenadores (PC y Mac) y para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

La actualización ya ha llegado en forma de nuevas cartas reales, y también a la aplicación móvil y al juego para ordenador. JCC Pokémon estrena así­ Sol y Luna: Albor de Guardianes de forma gratuita para todos los jugadores que lo deseen, sin importar la plataforma. Aquí­ te contamos qué trae de nuevo.

JCC Pokemon online

Alola y Pokémon-GX

La actualización estrena la región de Alola en el juego de cartas. Se trata del entorno visto en la versión de la consola portátil de Nintendo. Una región que guarda ciertas similitudes con el continente de Oceaní­a en el mundo real. Islas y parajes que apuestan por lo natural, pero que también muestran grandes contrastes. Desde playas a montañas. En estos lugares viven los guardianes de las islas: Tapu Koko-GX y Tapu Lele-GX, quienes también están presentes en la actualización.

Esta ampliación del tí­tulo incluye nada menos que 140 nuevas cartas, entre Pokémon y cartas de efectos. Por supuesto, los nuevos seres de Alola están entre ellos. Pero no solo eso, también hay variaciones GX. Concretamente 12 cartas especiales con ilustraciones a todo color sobre toda la superficie de la carta. Sin duda, las más valiosas y llamativas. Junto a ellas también hay tres cartas de Partido que también destacan por sus dibujos.

Pokémon-GX

Otras novedades

En el juego para ordenador y para smartphones y tabletas existen otras novedades interesantes. Así­, las cartas de las expansiones del formato estándar cuentan con más efectos holográficos. Además se han mejorado los mensajes que se muestran en pantalla cuando el efecto de la carta Herramienta Pokémon está deshabilitado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,