Samsung lanzó Samsung Pay en España hace varios meses. Con Samsung Pay podemos pagar directamente con nuestro móvil Samsung compatible, sin necesidad de tarjetas físicas, y con total seguridad. A menudo, la firma sur-coreana lanza promociones para todos aquellos usuarios que tienen la opción de pagos móviles de Samsung. Hoy, con motivo del Samsung Petrol Day, la firma nos regalará 5 euros si pagamos la gasolina con nuestro móvil. A continuación, te contamos más detalles.
La promoción sólo durará hoy, 18 de mayo y estará disponible en toda España. Todos aquellos usuarios que paguen con Samsung pay en cualquier estación de servicio Cepsa, y con un importe mínimo de 25 euros, se les devolverá 5 euros. Sólo podrás aplicar la promoción una vez. Para poder pagar con Samsung Pay, necesitarán un smartphone compatible. Como el Samsung Galaxy S6 y variantes, S7 y sus variantes, el S8 y sus variantes o la familia Galaxy A del 2016 y 2017. Además, es necesario disponer de una tarjeta Caixabank, imaginBank, Banco Sabadell o Abanca. La idea de Samsung es recompensar a todos aquellos usuarios fieles a su servicio de pago. Y de esta forma, conseguir que sigan pagando con el móvil, en vez de con la tarjeta física.
Samsung Pay, ¿cómo funciona?
Samsung Pay hace uso de la conectividad NFC de tu terminal. Con eso, podremos hacer pagos contactless, como si se tratase de una tarjeta. Para añadir Samsung Pay a nuestro smartphone, sólo tenemos que entrar en la aplicación y rellenar los datos de nuestra tarjeta de débito o crédito. Una vez añadida, sólo tendremos que deslizar desde la parte inferior hacia arriba y se nos abrirá la tarjeta, registramos nuestra huella y ya podremos pagar. Una de las características más importantes de Samsung Pay es que no tiene comisiones, así que podremos pagar o sacar dinero sin ningún problema.